Reapertura de Linux Center de Slimbook

Hoy me complace compartir con todos vosotros la reapertura de Linux Center, el punto de encuentro y formación de los usuarios GNU/Linux auspiciada de Slimbook que cesó su actividad por temas pandémicos y que, por fin, decide reanudar sus actividades.

Reapertura de Linux Center de Slimbook

Hemos hablado mucho este verano de la compañía valenciana de ensamblaje de dispositivos compatibles 100% con el Software Libre conocida como Slimbook, pero hemos hablado de sus ultrabooks y no tanto de sus actividades, y es hora de hacerlo porque han decidido volver al mundo de los eventos con la reapertura de su Linux Center.

En palabras de los organizadores:

El próximo sábado 10 de septiembre volvemos a la carga!!

A las 11:00 de la mañana, estáis invitados por SLIMBOOK a comer algo y a beber, habrán también cervezas artesanas!

Se lanzará el calendario de cursos y talleres de toda la temporada, que recuerda son GRATUITOS y con PLAZAS LIMITADAS.

Además de comida y bebida para almorzar, habrán regalitos de merchandising, un photocoll, juegos de mesa linuxeros y algunos retro-juegos.

En definitiva, ven a pasar un par de horas con nosotros, celebrando que los linuxeros somos una gran comunidad 🙂

Para calcular cuanta comida y bebida, es imprescindible que te apuntes en el botón azul que hay en esta web! Donde dice «Apúntate!«

PD: Recuerda que Linux Center lo componen voluntarios como tu y como yo, que simplemente quiere compartir algo que saben hacer. ¡Tu también puedes dar una charla o taller, tan sólo escribenos a info@linuxcenter.es y lo hablamos para añadirte en el calendario!

Reapertura de Linux Center de Slimbook

La información adicional que necesitas es esta:

Información

Plazas disponibles: 30

¿Curso Gratuito o de Pago?: Gratis 🙂

¿Podemos retransmitirlo via streaming?: No

Localización: Linux Center (Grupo Odín). Ronda de la Química s/n Edificio ABM L’Andana, 7ª planta Frente a Parque Técnológico 46980 Paterna, Valencia

Más información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.