[Recordatorio] Presenta tu charla en Akademy-es 2013

akademy-es-2013Tal y como hemos comentado varias veces en el blog, pronto se celebrará Akademy-es 2013, la reunión anual en España de usuarios y desarrolladores de KDE, se celebrará en Bilbao los días 11 y de 12 de julio.

En ella se realizarán las típicas charlas que presentan las novedades tanto de las aplicaciones como de las herramientas de programación, sin olvidar de los proyectos activos o de los que se quieren lanzar.

En anteriores ediciones estas charlas nos permitieron (extraído del programa de Akademy-es 2012): Descrubrir KDE, aprender a programar con una patata, saber como colaborar con KDE, conocer la asociación KDE España, ver las intimidades de las nuevas formas de programar, tocar una tablet con Plasma Active,etc.

¿Y qué encontraremos en esta edición? Pues depende de ti, ya que si tienes algún tema que crees que interesará a la Comunidad KDE y sus simpatizantes, no dudes a presentarla.

De momento, ya hay unas cuantas presentadas (yo he presentado una charla normal y una relámpago)  con lo que este año seguiremos disfrutando del mejor ambiente KDE posible pero creemos que podemos tener muchas más charlas, con las que pondremos en un aprieto a los organizadores del evento.

Si quieres más información, basta con que leas el siguiente texto oficial o que visites la web oficial de Akademy-es 2013:

[important]Para proponer actividades se deberá enviar un correo a akademy-es-org@kde-espana.es antes del 1 de mayo con un resumen breve de la presentación.
Es importante tener en cuenta las siguientes consideraciones:
Se puede elegir entre dos formatos de charlas:

  • Charlas de 30 minutos.
  • Lightning talk de 10 minutos.

Si la duración de las charlas propuestas no se ajusta a ninguno de estos dos esquemas (por ejemplo, si se necesita más tiempo), esto debe indicarse claramente en la comunicación.

  • Se permitirá a KDE España la distribución bajo una licencia libre de todo el material utilizado para la realización de la actividad, así como de la grabación de la misma.
  • La charla puede ser tanto a nivel de usuario como de nivel técnico.[/important]

Se trata de una gran oportunidad de darte a conocer en el mundo KDE y en el mundo del Software Libre en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.