Se abre el registro para Randa Meetings 2017

Eventos relacionados con el Software Libre hay muchos. Eventos donde participa la Comunidad KDE de forma activa también. Pero que sean exclusivamente relacionados con el proyecto KDE y cuyo objetivo sea trabajar durante una seman adentro de un ambiente único para él solo uno: Randa Meetings. De esta forma me complace compartir con todos vosotros que se abre el registro para Randa Meetings 2017, lo cual significa que los engranajes del encuentro siguen su normal desarrollo.

Se abre el registro para Randa Meetings 2017

A lo largo de varios años Randa, una pequeña ciudad de los Alpes Suizos, se ha convertido en un referente dentro de la Comunidad KDE. A lo largo de la semana que suele realizarse un buen número de desarrolladores del Proyecto KDE se reúnen con el afán de trabajar de forma conjunta en la evolución global de KDE.

Se abre el registro para Randa Meetings 2017Así que el pasado 20 de mayo se anunció en la página oficial del evento la apertura oficial del registro a asistentes, desarrolladores que ya están ligados de una forma a otro al desarollo de KDE, donde además de apuntarse al encuentro indicarán sobre qué aspecto de KDE van a centrar sus esfuerzos.

Este año los Randa Meetings se celebran del 10 al 16 de Septiembre en la localidad suiza del mismo nombre y uno de los aspectos que se van a trabajar en él, entre muchos otros, será la mejora de KDE PIM.

Hay que destacar que este realmente no es un evento para todos los públicos: no hay charlas, ni talleres ni stands, pero si intensas jornadas donde los desarrolladores activos (y los que acaban de llegar) trabajan codo a codo y cara a cara mejorando diversos proyectos KDE. Y el resultado siempre suele ser un fuerte impulso para todos ellos.

Estad atentos a próximas noticias que en breve compartiré con vosotros.

Más información: Randa Meetings

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *