Se acercan las fiestas de lanzamiento de KDE 4.9

Como es habitual con cada lanzamiento de KDE la Comunidad realiza una pequeña fiesta, que suele ser una cena, con la que se quiere celebrar un nuevo paso en el desarrollo de KDE así como tener una buena excusa para beber cerveza y charlar sobre informática, o sobre lo que se tercie, en torno de una mesa.

Ya que a el 1 de agosto está previsto el lanzamiento de KDE 4.9, ya se ha abierto la wiki para empezar la organización de las fiestas de lanzamiento en las que se puede hacer desde una fiesta completa con charla previa, cena, copas y karaoke (por poner un ejemplo) a una simple cena.

Yo, por mi parte, voy a intentar organizar algo para la zona de Castellón y mi idea previa es la siguiente: una charla sobre Plasma Active o Owncloud, dos de los proyectos más extraordinarios de KDE y una cena posterior en un lugar sin determinar.

Interesados poneros en contacto conmigo y estad atentos a la wiki de las celebraciones, concretamente a la sección de España para ver detalles, tanto de mi propuesta como la del resto de la Comunidad Española.

Más información: KDE.News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.