Séptima edición de VilaNet, evento tecnológico en Vila-real

Tras seis ediciones, hoy estoy orgulloso al presentar el anuncio de la séptima edición de VilaNet el evento tecnológico de Vila-real, mi ciudad natal. Una Lan party ya consolidada en el panorama más puntero de la provincia de Castellón y de la Comunidad Valenciana.

Escribir e intereaccionar con la gente tras una pantalla está muy bien: es rápido, variado, tienes acceso a miles de personas de todo el mundo, puedes mantener varios niveles de conversación, etc. Pero esto no aporta la experiencia completa de las Comunidades de Software o Hardware Libre, ya que es necesario un contacto humano para comprender de verdad la magnitud del movimiento, conocer de primera mano los sentimientos de los

Una de las formas que existen para alentar es «contacto humano» son la celebración de Lan Partys como Vilanet.

Séptima edición de VilaNet, evento tecnológico en Vila-real

Ya han pasado casi seis años desde la primera edición de VilaNet, a la que asistí como ponente, y ya tenemos entre nosotros la séptima edición.

De momento solo tenemos la fecha y el lugar del evento, del 12 al 14 de octubre en el ‘Espai Jove’ de Vila-real, situado en la Av.Francia, 25-27; frente a estación Adif, se puede afirmar que valdrá la pena, ya que tendremos talleres, ponencias, campeonatos, etc.

Séptima edición de VilaNet, evento tecnológico en Vila-real

Si la cosa no cambia, las inscripciones para Vilanet será como en años anteriores, es decir, se realizarán mediante un ticket que asegura la reserva de un puesto de participante, zona de camping y una camiseta. Todo ello por un precio bastante reducido ya que la organización realiza un intenso trabajo con los patrocinadores para que así sea.

Y, si es posible, KDE también estará presente en esta nueva edición, como lo ha estado en todas las anteriores (si no recuerdo mal). Este año espero poder disfrutar más del evento y poder estar más tiempo entre las decenas de ordenadores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *