Facebook Twitter rss Google+ Google+

Diseño

Published on septiembre 5th, 2018 | by baltolkien

2

Linea, iconos lineales para tu escritorio Plasma

Hoy vuelven los temas de iconos al blog. Os presento Linea, unos iconos dibujados con un simple trazo que le daran un toque muy original a vuestro sistema. Como es habitual, estamos ante una de las formas de personalización más completa ya que cambia totalmente el aspecto del mismo a la hora de interaccionar con tus aplicaciones, documentos y servicios.

Linea, iconos lineales para tu Plasma

De la mano del Jhone1 nos llega un tema original e minimalista, que seguro que hará las delicias a aquellos que gustan de la simplicidad por encima de todo.

Se trata de Linea, un conjunto de iconos en los que solo veremos el trazo que los conforman, es decir, no tenemos ni colores ni texturas ni sombras ni degradados. Nada que nos despiste de la funcionalidad del icono, con lo que el concepto de minimalista adquiere su significado más elevado… o más simplificado, según se vea.

Linea está basado en flat remix icon theme, el cual podéis encontrar en el siguiente enlace de Open desktop.

Pero mejor ver una imagen de Linea para que juzguéis por vosotros mismos y comprobéis hasta donde llega su sencillez.

Linea, iconos lineales para tu Plasma

Y como siempre digo, si os gusta el pack de iconos podéis “pagarlo” de muchas formas en la nueva página de KDE Store, que estoy seguro que el desarrollador lo agradecerá: puntúale positivamente, hazle un comentario en la página o realiza una donación. Ayudar al desarrollo del Software Libre también se hace simplemente dando las gracias, ayuda mucho más de lo que os podéis imaginar, recordad la campaña I love Free Software Day 2017 de la Free Software Foundation donde se nos recordaba esta forma tan sencilla de colaborar con el gran proyecto del Software Libre y que en el blog dedicamos un artículo.

Más información: KDE Store


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



2 Responses to Linea, iconos lineales para tu escritorio Plasma

  1. Rober says:

    Uhm, parece que lo han quitado de KDE Store. ¿A qué puede ser debido?

  2. Rober says:

    Nada, no lo encuentro por ningún lado. Ha desaparecido, una pena porque por la imagen que muestras me gustaba muchísimo.
    Por favor, si sabes como conseguirlos, házmelo saber. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑