Facebook Twitter rss Google+ Google+

Diseño

Published on junio 7th, 2018 | by baltolkien

1

Sigue el rediseño de las Preferencias del Sistema de Plasma

El mundo es cambio y evolución, y el mundo del Software no es ajeno a este hecho. Plasma ha avanzado mucho en los últimos años y lo seguirá haciendo. Y es que los desarrolladores no cesan en su empeño de seguir afilándolo. De este modo sigue el rediseño de las Preferencias del Sistema de Plasma para convertir el escritorio de la Comunidad KDE en lo más sencillo y a la vez potente que puedas tener en tu ordenador.

Sigue el rediseño de las Preferencias del Sistema de Plasma

Según podemos leer en el blog de Anditosan, numerosos cambios se avecinan en el diseño el entorno Plasma de la Comunidad KDE, unos cambios que se iniciaron con Plasma 5.11 y que seguirá hasta que quede lo más perfecto posible, que creo que será nunca.

Con concreto en el módulo KCM, KDE Configuration Module, el cual se encarga de administrar las preferencias del todo el sistema, tanto de comportamiento como de visualización: iconos, temas de plasma, decoración de ventanas, atajos de teclado, configuración de redes, de pantallas o de otros dispositivos. En definitiva, el corazón de todo el sistema Plasma.

El listado es extenso y completo, así que me limito a mostrar un par de ejemplos de los bocetos y a dejar la lista de cambios tras la imagen. De esta forma podéis comprobar por vosotros mismos lo que posiblemente llegue en un futuro no muy lejano.

Sigue el rediseño de las Preferencias del Sistema de Plasma

 

¿Qué os parece? A mi los bocetos me gustan, a ver como quedan definitivamente.


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



One Response to Sigue el rediseño de las Preferencias del Sistema de Plasma

  1. elav says:

    El diseño, bonito comparado con el actual, pero muy parecido a Windows para mi gusto.

    Otro detalle (y supongo que haya sido unas de las cosas por las cuales Martin Flöser tiró la toalla, si van a diseñar algo, háganlo sobre la base de lo que se tiene ahora mismo. KWin no tiene CSD, con lo cual, este “prototipo” no es más que un deseo personal que quizás, no se pueda cumplir por ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑