Facebook Twitter rss Google+ Google+

Actualidad

Published on julio 27th, 2018 | by baltolkien

0

Slimbook cumple 3 años ¡Felicidades!

La compañía dedicada a ensamblar dispositivos compatibles con el sistema GNU/Linux Slimbook cumple 3 años, y eso es motivo de alegría para un servidor por doble motivo: porque mi Slimbook Pro seguirá teniendo la garantía que se merece y porque se demuestra que las pequeñas empresas pueden seguir haciendo negocio con el Software Libre.

Slimbook cumple 3 años ¡Felicidades!

Mi portátil con LinuxNo voy a repetir mi historia de amor con la gente de Slimbook, eso ya lo conté tiempo atrás, pero si me gustaría dedicar unas palabras de ánimo a una empresa que, comandada por el gran Alejandro López, demuestra que su compromiso con la Comunidad se concreta en algo más que con palabras.

A lo largo de estos 3 años he tenido la fortuna de coincidir con Alejandro y parte de su equipo en varias ocasiones,  disfrutando de su compañía y de su importante punto de vista comercial, algo de lo que la gran mayoría de los gnu/linuxeros carecemos casi por completo. Aprovecho para manifestar mi amistad creciente con Alejandro, una persona fabulosa que cuenta con una encantadora y trabajadora esposa, cuyo apoyo es fundamental para su proyecto. ¡Mucha suerte a ambos de todo corazón!

Slimbook ha conjugado sus intereses comerciales, legítimos y necesarios, con la creación de una verdadera página web con soporte para sus productos (foro incluido), han participado en eventos de la Comunidad (Akademy y Akademy-es, entre ellas), se han convertido en contertulios de varios podcast (el de KDE España de forma puntual y en Kill All Radio y Gnu/linux Valencia de forma habitual) y sen convertido en patrocinadores de

Slimbook OneTodo ello sin olvidar su parte de innovación ya que no han parado de incorporar nuevos dispositivos a su catálogo de productos: ultrabooks  de 13, 14 y 15 pulgadas (modelo KDE incluido), minipcs de tamaño reducido y potencia descomunal y pantallas curvas con ordenador incorporado… esto a la espera de que nos sorprendan con su próximo cacharro ¿un móvil? ¿una tablet? ¿un convertible? ¿un Tesla-101?

No obstante, su aportación más importante este la creación de Linux Center, un espacio donde celebrar cursos sobre aplicaciones libres, encuentros entre usuarios y cualquier otro tipo de eventos que puedan surgir.

Por cierto, aprovecho la entrada para hacerlos un pequeño favor, un poco de publicidad ya que para celebrarlo han realizado una promoción con un descuento irresistible. Si os lo estabais pensando, ahora es el momento.

 

Slimbook cumple 3 años

 


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑