Temas Moe para Plasma, perfectos para claros u oscuros

Hoy toca algo de personalización, concretamente quiero hablar de los Temas Moe para Plasma, una creaciones del gran diseñador Jorge Dangelo (aka Jomada) que nos dos variaciones perfectas tanto para escritorios claros como para oscuros. Espero que os gusten.

Temas Moe para Plasma, perfectos para claros u oscuros

A la hora de personalizar nuestro entorno de trabajo Plasma de la Comunidad KDE uno de las mejores opciones son los temas globales con los que podemos cambiar a golpe de un click todo el aspecto de nuestro escritorio.

Uno de los especialistas en ofrecer este tipo de «productos» es jomada, el cual nos ha ofrecido verdaderas maravillas, y como muestra el siguiente botón.

Se trata de los temas Moe, basados en Aether Dark de Ken Vermette, para Plasma, que nos ofrecen unas decoraciones para el escritorio con desenfoques, transparencias, gradientes y toques rojizos. Y dado que Jorge piensa en todo, nos lo ofrece en dos estilos: claro y oscuro.

Temas Moe para Plasma, perfectos para claros u oscuros

Y como siempre digo, si os gusta el Tema Moe podéis «pagarlo» de muchas formas en la nueva página de KDE Store, que estoy seguro que el desarrollador lo agradecerá: puntúale positivamente, hazle un comentario en la página o realiza una donación. Ayudar al desarrollo del Software Libre también se hace simplemente dando las gracias, ayuda mucho más de lo que os podéis imaginar, recordad la campaña I love Free Software Day de la Free Software Foundation donde se nos recordaba esta forma tan sencilla de colaborar con el gran proyecto del Software Libre y que en el blog dedicamos un artículo.

Más información: KDE Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.