Time Keeper Evolution – Plasmoides de KDE (188)

Sigo con los plasmoides y vuelvo con uno de los clásicos remozados. Hoy os comento que tenéis disponble Time Keeper Evolution, un reloj calendario estilo Steampunk con el que llegamos a plasmoide número de 188 de la serie.

Time Keeper Evolution – Plasmoides de KDE (188)

Vale la pena recordar cual es la definición del SteamPunk que podemos leer en la Wikipedia y que nos cuenta que se trata de un «subgénero que recurre usualmente a realidades supuestas en las que la civilización ha tomado un camino científico diferente al actual y que ha reemplazando la electrónica, los modernos combustibles y otros avances científicos por la tecnología del vapor (steam en inglés) y la combustión del carbón»

Esto lleva a que se crean maravillas tecnológicas mecánicas, con engranajes y mucho vapor, visualmente asombrosas. Existen muchos ejemplos como por el ejemplo el Castillo Ambulante de Studio Ghibli o Wild Wild West con Will Smith, Kevin Kline, Kenneth BranaghSalma Hayek de protagonistas.

Time Keeper Evolution – Plasmoides de KDE (188)

En nuestro caso nos encontramos con este plasmoide creación de xyz64 que nos ofrece un reloj con este estilo, que no solo tiene un aspecto espectacular sino que nos ofrece animaciones como podemos ver en el siguiente vídeo.

Este reloj-plasmoide es una evolución de Time Keeper que comenté hace mucho tiempo.

Y como siempre digo, si os gusta el plasmoide podéis “pagarlo” de muchas formas en la mutante página de KDE Store, que estoy seguro que el desarrollador lo agradecerá: puntúale positivamente, hazle un comentario en la página o realiza una donación. Ayudar al desarrollo del Software Libre también se hace simplemente dando las gracias, ayuda mucho más de lo que os podéis imaginar, recordad la campaña I love Free Software Day de la Free Software Foundation donde se nos recordaba esta forma tan sencilla de colaborar con el gran proyecto del Software Libre y que en el blog dedicamos un artículo.

Más información: KDE Store

¿Qué son los plasmoides?

Para los no iniciados en el blog, quizás la palabra plasmoide le suene un poco rara pero no es mas que el nombre que reciben los widgets para el escritorio Plasma de KDE.

En otras palabras, los plasmoides no son más que pequeñas aplicaciones que puestas sobre el escritorio o sobre una de las barras de tareas del mismo aumentan las funcionalidades del mismo o simplemente lo decoran.

2 comentarios en “Time Keeper Evolution – Plasmoides de KDE (188)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.