Ujilliurex 2021, nueva edición online

Quiero invitaros a la próxima edición de Ujilliurex 2021, un evento online, como todos los que estamos hablando últimamente en el blog, que no te puedes perder. Ujilliurex es un evento que llevaba muchos años celebrándose en la Universidad Jaume I de Castellón, como era habitual, pero que por razones más que conocidas ha cambiado su formato.

Ujilliurex 2021, nueva edición online

La conversión de eventos presenciales a virtuales ha sido una constante este último año. Así ha pasado con Akademy, Guadec y con el Flisol, por nombrar unos cuantos.

Ujilliurex no fue una excepción el año pasado y lo va a seguir siendo el próximo 5 de mayo con Ujilliurex 2021, que viene con un programa más que interesante, y no es porque un servidor haya participado en representación de la Comunidad KDE sino porque el nivel de ponentes es más que sobresaliente.

Ujilliurex 2021, nueva edición online

¿Qué es Ujilliurex?

Se trata de un evento que tiene bastante solera en la provincia de Castellón en el que teniendo como protagonista la distribución de la Generalitat Valenciana Lliurex se presentan novedades sobre ésta y sobre otros proyectos libres.

Concretamente sus objetivos fundamentales son:

  • Difundir el uso y manejo de las TIC en la distribución LliureX entre la comunidad educativa universitaria
  • Promover la coordinación, el intercambio y la discusión de conocimientos y experiencias entre profesores universitarios, especialmente de los departamentos con una mayor implicación tanto en la parte educativa de los futuros docentes (Depto. Educación), como posibles usuarios de Lliurex como herramienta en su especialidad (Depto. de Traducción e Interpretación y Depto. de Estudios Ingleses), con docentes de centros educativos de la comunidad valenciana, especialmente de los departamentos de idiomas y Coordinadores de Tecnologías de la Información (Coordinadores TIC).
  • Compartir conocimiento y debatir sobre el contenido de la distribución y la utilización de diversas aplicaciones de la distribución
  • Iniciar una serie de contactos entre las entidades organizadoras de la jornada y los asistentes de los diferentes centros y departamentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *