UN y Python

UN y Python protagonistas de Barcelona Free Software

Sigue la consolidación de las charlas sobre Software Libre que se están realizando  Barcelona a cargo del  grupo Meetup Barcelona Free Software Users & Hackers. Esto es consecuencia del anuncio de una nueva charla para el día 17 de diciembre dedicada a UN y Python, con lo que ya serán 6 los eventos que ya han organizado esta joven organización.

 

UN y Python protagonistas de Barcelona Free Software

global_432268547.jpegSeguimos con las charlas organizadas por el grupo de Meetup de Barcelona Free Software Users & Hackers,que en esta ocasión se centran en como el Software Libre puede ayudar a las democracias a consolidarse y que se realizará  el próximo martes 17 de diciembre.
La sede será la habitual, es decir, se celebraráen Itnig HQ, a la calle Àlaba 61, 5è 2a, Barcelona (ver mapa).

Una historia de tanques, UN y Python

En este meetup Diego Pascual nos contará su trabajo veraniego en una Misión UN  en Libia donde ayudó a desarrolladr un sistema de voto electrónico para la nueva democracia que nació fruto de la pimavera árabe.

Diego Pascual es un experto desarrollador de Python y miembro de OpenKratio.

Agenda:
19:00 a 19:40 — Una historia de tanques, UN y Python
19:40 a 20:00 — Preguntas y respuestas y networking
Además, recuerda que tendremos el usual «networking» con cerveza gratis incluida
Este meetup está organizado por KDE España, la asociación nacional de usuarios y desarrolladores de KDE, un proyecto de software libre que crea el Plasma Desktop y cientos de aplicaciones usando Qt y QML

No te lo pienses. ¡Te esperamos el 17 de diciembre!

Más información: Barcelona Free Software Users & Hackers

¿Qué es Meetup?

Meetup es una red social que tiene una diferencia básica respecto a otras redes sociales, ya que  promueve la formación de grupos en torno a intereses con el fin de que sus miembros se conozcan cara a cara.

Es decir, los usuarios establecen contacto a través de grupos digitales nuevos o ya creados, partiendo de intereses comunes como política, libros, juegos, películas, salud, mascotas, profesiones y muchos más, para después hacer un “meetup”, es decir, un encuentro presencial en algún lugar convenido, donde nunca faltan las cervezas.

1 comentario en “UN y Python protagonistas de Barcelona Free Software”

  1. Pingback: UN y Python protagonistas de Barcelona Free Software | PlanetaLibre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.