Una semana para Akademy-es 2018 de Valencia #akademyes

Ya estamos a una semana para Akademy-es 2018 de Valencia, el encuentro de desarrolladores, usuarios y simpatizantes del proyecto KDE en particular y del Software Libre en general. Y es por ello que voy a intensificar mis esfuerzos para promocionarlo y llegar al máximo número de personas posible. Veamos las últimas novedades sobre el evento.

Una semana para Akademy-es 2018 de Valencia #akademyes

Lo he dicho mil veces, y lo diré otras mil: una Akademy-es es el mejor evento al que puedes acudir si eres un apasionado del Software Libre. No solo te enterarás de las novedades de este increíble proyecto sino que también conocerás a algunas de las personas que están poniendo todo su esfuerzo en llevarlo a cabo.

Es por ello que si estás por Valencia no deberías perder la ocasión de conocerlo de forma. A lo largo de muchas entradas he promocionado Akademy-es pero es el momento de dar otro empujón y hacer una entrada con los últimos detalles del evento.

Pero antes, la información básica:

«La asociación KDE España organiza este año Akademy-es 2018 en Valencia, concretamente en el Aula Capitular del Centre del Carme Cultura Contemporània, [Calle del Museu, 2] del 11 al 13 de mayo.»

Os recuerdo que el registro es libre y  no te cuesta nada. Se hace únicamente para contar asistente y para organizar la cena del sábado.

Regístrate

Más información: KDE España

Empecemos por el gran poster que ya se puede ver por la ciudad y las Universidades, el cual os animo a descargar, compartir y, si queréis, impartir y pegar por vuestra zona.

Una semana para Akademy-es 2018 de Valencia #akademyes

Por otra parte, se ha modificado ligeramente el programa por diversos motivos, siendo el principal que la gente del Meetup de GNU/Linux Valencia participará de forma más activa, realizando además de la presentación ya planteada una charla/coloquio sobre «»Ubuntu 18.04 Bionic Beaver y la nueva era de GNU/Linux»»

Y acabo este recordatorio animándoos de nuevo a asistir, solos o mejor con compañía, ya que es una experiencia única y que seguro que te dejará un buen sabor de boca. En otras palabras: Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *