Vídeo: KDE 4.2 en Debian

KDE DebianEs corriente ver KDE 4.2 corriendo en Kubuntu y openSuSE, algo más extraño es verlo funcionando directamente en la distribución más pura (según muchos) de Linux: Debian.

En el siguiente vídeo de deer5510 nos muestra como se ajustan los efectos Kwin al entorno debianita: amarok 2.0, el efecto cubo, el muro de escritorios, plasmoides, etc.

2 comentarios en “Vídeo: KDE 4.2 en Debian”

  1. Es posible instalarlo pero muchas veces sacrificando algo. Se dice que Lenny estable no traerá soporte para KDE 4 aún pero lo he conseguido probando dos vías; una metiendo la rama inestable y experimental, donde se encuentran los paquetes para KDE 4. Dará problemas de bibliotecas pero hay que ser paciente e ir solventándolos. Otra vía fué metiendo un repo de Ubuntu, que sacrificas (o ensucias) el sistema y lo harás cruzando los dedos.

  2. De hecho el 14 de Febreo esta tentativamente planeado el lanzaiento de Lenny ya versión final, y no tendrá a KDE 4.2, más que por la vía «rama experimental» espero que los de Debian trabajen pronto para tener KDE 4.2 fuera de la rama experimental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.