Abierto el registro de Akademy-es 2019 de Vigo #akademyes

Pronto se celebrará Akademy-es 2019, la reunión anual en España de usuarios y desarrolladores de KDE, que este año se realizará en Vigo, concretamente en el MARCO (Museo de Arte Contemporáneo) del 29 al 30 de junio. Hoy me congratula compartir con vosotros que se ha abierto el registro de Akademy-es 2019 de Vigo un requisito previo para prever mejor la asistencia.

Como he comentado muchas veces en el blog y delante de todo el mundo que me quiera escuchar, un evento libre es una oportunidad única para crecer en este mundillo. Ya seas un simple usuario, un desarrollador o una empresa interesada en este mundo, es un momento único para descubrir las personas excepcionales que dan forma a cualquier proyecto libre. Es por ello que siempre recomiendo la asistencia a los mismos ya que siempre se sacan cosas positivas.

 

Abierto el registro de Akademy-es 2019 de Vigo #akademyes

Estás invitado. Cada vez falta menos para celebrar el mayor evento nacional de KDE en España: Akademy-es, que por si no lo sabéis será en Vigo del 28 al 30 de junio.

Y es que La asociación KDE España, con la colaboración de la asociación GALPon, anuncia la celebración de Akademy-es 2019 en Vigo, concretamente en el MARCO (Museo de Arte Contemporáneo) el último fin de semana de junio.

Habrá charlas, talleres, actividades de carácter social y buen humor. Son de lo más productivas, ;) que no te lo cuente, ven y compruébalo tú mismo.

El registro es libre. No te costará NADA. Únicamente se hace para contar asistentes. Así, es más fácil organizar, comidas, espacios y eventos.

Regístrate

Más información: KDE España

Abierto el registro de Akademy-es 2019 de Vigo #akademyes

¿Qué se quiere conseguir en una Akademy-es?

Una Akademy-es se realiza por muchos motivos aunque el principal siempre es intercambiar ideas de forma más humana al tiempo que se estrechan los lazos de amistad entre los miembros de la Comunidad.

Durante el evento, como es costumbre, se realizan charlas tanto para usuarios como para desarrolladores, ademas de talleres prácticos y otras actividades de carácter más social con las que se pretenden cumplir los siguientes objetivos:

  • Poner en contacto a desarrolladores de KDE de toda España, para que puedan hablar de los proyectos en que están trabajando, compartir código, experiencias y conocimiento.
  • Dar a conocer los proyectos KDE como el entorno de escritorio nuevos usuarios.
  • Divulgar acerca de las tecnologías KDE, tanto para nuevos desarrolladores como para usuarios que quieran conocer mejor KDE.
  • Y por supuesto, el objetivo principal es que todos disfrutemos aprendiendo más sobre Software Libre y KDE.

Yo, si no tengo inconveniente de última hora, voy. ¿Te apuntas?

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *