Lanzado Suru Plus 30 Barcelona, iconos Plasma de calidad

Mientra sigo la redacción del artículo de Flisol 2019, y dado que estoy viendo que me costará un poco, sigo hablando de aspectos más ligero, como es el caso de la familia de temas de icono Suru Plus. Hoy quiero con vosotros que ha sido lanzado Suru Plus 30 Barcelona,  una gran actualización de un gran tema de iconos que ya ha pasado por el blog en varias ocasiones como fue el caso de la presentación de  Suru++ Asprómauros, Suru++ Telinkrin o de su última gran actualización.

Lanzado Suru Plus 30 Barcelona, iconos de calidad para Plasma

De la mano y la mente de Gusreis1989 nos llega Suru Plus 30 Barcelona, la gran actualización de la familia de iconos que destaca por ser futuristas, modernos, elegantes y con un  estilo Papirus.

En palabras de sus creadores:

«Descarte el conservadurismo y el tradicionalismo de los íconos Suru originales, diseñados por Andrea Bonanni y Sam Hewitt, conduzca un Millennium Falcon, USS Discovery/Enterprise o The Milano, viaje al siglo 30, ó años 3000 o 3-4 milenio y salude al ciberpunkismo, el futurismo y el modernismo!»

Esta nueva versión de Suru Plus 30 Barcelona nos ofrece, entre otras novedades:

  • Añadidos 70 nuevos iconos y 350 iconos mimetypes.
  • Añadido soporte para aplicaciones Wine.
  • Nuevos colores.
  • Nuevos gradientes.
Lanzado Suru Plus 30 Barcelona, iconos de calidad para Plasma

 

La familia de iconos Suru Plus está formados por Suru++ 30, Suru++ Complete, Suru++ Dark, Suru++ UbuntuSuru++ AsprómaurosSuru++ Telinkrin.

Y como siempre digo, si os gusta el pack de iconos podéis “pagarlo” de muchas formas en la página de KDE Store, que estoy seguro que el desarrollador lo agradecerá: puntúale positivamente (si eres supporter), hazle un comentario en la página o realiza una donación. Ayudar al desarrollo del Software Libre también se hace simplemente dando las gracias, ayuda mucho más de lo que os podéis imaginar, recordad la campaña I love Free Software Day 2017 de la Free Software Foundation donde se nos recordaba esta forma tan sencilla de colaborar con el gran proyecto del Software Libre y que en el blog dedicamos un artículo.

Más información: KDE Store

4 comentarios en “Lanzado Suru Plus 30 Barcelona, iconos Plasma de calidad”

  1. Hola Balton!

    Gracias por haber presentado mi tema de iconos. 🙂

    Sólo unas sugerencias.
    1. Remplaza «Suru++ Minimal» para «Suru++ Ubuntu».
    2. «Suru++ Pack» fue descontinuado.
    3. «Suru++ Complete» y «Suru++ 30» son el mismo tema de iconos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *