Nueva actualización de Suru Plus 25, tema de iconos Plasma

Como ya dije en su día la familia de temas de icono Suru++ sigue dando mucho juego. Hoy os quiero presentar una nueva actualización de Suru Plus 25, un gran tema de iconos que ya ha pasado por el blog en un par de ocasiones como fue el caso de la presentación de  Suru++ Asprómauros o Suru++ Telinkrin.

Nueva actualización de Suru Plus 25

De la mano y la mente de Gusreis1989 nos llega Suru Plus 25, la gran actualización de la familia de iconos que destaca por ser futuristas, modernos, elegantes y con un  estilo Papirus.

Esta nueva versión de Suru Plus 25 nos ofrece, entre otras novedades:

  • Tres nuevos colores para nuestras carpetas: indigo, Manjaro-coloured y rosa
  • Soporte para gradientes de colores, compatible con Oomox y Suru++ Colourise.
  • Inaugurado el nuevo sitio y blog de Suru++
  • Añadidos 55 nuevos iconos.

Además este tema de iconos destaca porque incorpora iconos para juegos de Steam, incorpora las clásicas carpetas coloreadas de Linux Mint y alternativas para algunos iconos como los de Firefox o iconos de sistema.

Nueva actualización de Suru Plus 25

La familia de iconos Suru Plus está formados por Suru++ Complete, Suru++ Dark, Suru++ Minimal for UbuntuSuru++ AsprómaurosSuru++ Telinkrin.

Y como siempre digo, si os gusta el pack de iconos podéis “pagarlo” de muchas formas en la página de KDE Store, que estoy seguro que el desarrollador lo agradecerá: puntúale positivamente (si eres supporter), hazle un comentario en la página o realiza una donación. Ayudar al desarrollo del Software Libre también se hace simplemente dando las gracias, ayuda mucho más de lo que os podéis imaginar, recordad la campaña I love Free Software Day 2017 de la Free Software Foundation donde se nos recordaba esta forma tan sencilla de colaborar con el gran proyecto del Software Libre y que en el blog dedicamos un artículo.

 

Más información: KDE Store

1 comentario en “Nueva actualización de Suru Plus 25, tema de iconos Plasma”

  1. Muchas gracias por la info, éste juego de iconos está muy bien logrado y definitivamente es la tendencia por éstas épocas. Va perfecto con KDE y el tema de ventanas Quasi Deepin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *