Facebook Twitter rss Google+ Google+

Diseño

Published on julio 6th, 2018 | by baltolkien

0

Suru++ Telinkrin, un tema de iconos desaturado

Personalizar mi escritorio es uno de mis vicios secretos. Cuando me aburro me suelo cambiar de tema de iconos. Y para ello el escritorio Plasma de KDE tiene opciones más que sobradas, como podéis comprobar en la sección correspondiente de la Store de KDE o en la categoría de iconos de este mismo blog. Hoy os quiero presentar Suru++ Telinkrin un tema de iconos desaturado elegante y azulado que le da un toque muy Mac a tu PC.

Suru++ Telinkrin, un tema de iconos desaturado

Suru++ Telinkrin es un tema de iconos inicialmente fue creado por Paul Beyens y que ahora ha sido rediseñado y mejorado por Gustavo Costa y Andrea Bonnani, los cuales lo han adaptado a los tiempos actuales añadiendo una cantidad de ingente, tanto de iconos de aplicaciones como de categorías de carpetas, sin olvidar más de una decenas de juegos de Steam o un buen número de iconos específicos de distribuciones.

Este pack de iconos destaca por su color azulado y su estilo cuadrado con bordes redondeados, lo cual le confiere un aspecto muy maquero, tal y como podemos observar en la imagen inferior.

Suru++ Telinkrin

Y como siempre digo, si os gusta el pack de iconos Suru++ Telinkrin  podéis “pagarlo” de muchas formas en la página de KDE Store, que estoy seguro que el desarrollador lo agradecerá: puntúale positivamente (si eres supporter), hazle un comentario en la página o realiza una donación. Ayudar al desarrollo del Software Libre también se hace simplemente dando las gracias, ayuda mucho más de lo que os podéis imaginar, recordad la campaña I love Free Software Day 2017 de la Free Software Foundation donde se nos recordaba esta forma tan sencilla de colaborar con el gran proyecto del Software Libre y que en el blog dedicamos un artículo.

Suru++ Telinkrin

Más información: KDE Store


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑