Facebook Twitter rss Google+ Google+

Software

Published on abril 28th, 2019 | by baltolkien

0

KDE App-Addons, más de dos mil de mejoras para tus aplicaciones KDE

El mundo KDE no es grande, es casi infinito. Y es que acabo de encontrar, lo cual no significa que existiera desde hace mucho tiempo, la sección KDE App-Addons en la KDE Store. Esta nos proporciona más de mil de mejoras para tus aplicaciones KDE, todo un descubrimiento que no hará más que aumentar las posibilidades de personalización de nuestro entorno de trabajo Plasma y de las aplicaciones KDE.

KDE App-Addons, más de dos mil de mejoras para tus aplicaciones KDE

Me hubiera gustado hablar de mi experiencia en Flisol Valencia 2019 pero de nuevo no me encuentro con ánimos de realizar un artículo como se merece ese magno evento, así que he decidido buscar un tema más ligero que compense mi sensación de pesadez tras una copiosa comida.

De esta forma, mientros escribo esta entrada en Falkon, el explorador web de la Comunidad KDE, he descubierto que en la KDE Store hay una sección llamada KDE App-Addons que a fecha de hoy (28 de abril de 2019) más de dos mil de mejoras para tus aplicaciones KDE.

Temas para decorar Yakuake o K3b, los Service Menú de Dolphin, plugins para Krunner o diversos horarios para Plasma Public Transport Timetables (una funcionalidad de la que os debo hablar en pŕoximas entradas) son solo algunas de las miles de mejoras  que te puedes encontrar en esta sección, que en realidad no es sino que fruto de la reordenación constante que está recibiendo KDE Store desde que ya forma parte del engranaje de desarrollo de la Comunidad KDE.

KDE App-Addons, más de dos mil de mejoras para tus aplicaciones KDE

Y ahora que estoy volviendo a navegar con Falkon, me vuelve a interesar si ya está lista la instalación de estas mejoras directamente desde esta web. Parece que necesito instalar OCS-Store o OCS-Store, pero eso será otro día y merecerá otra entrada en el blog. Estad atentos.


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑