Abierto el registro para Linux App Summit 2020

Hace bien poco ya hablé del evento pero es que hoy se ha anunciado que se ha abierto el registro para Linux App Summit 2020, el encuentro entre desarrolladores de aplicaciones de diversos entornos de escritorio.

Abierto el registro para Linux App Summit 2020

A pesar de que este año la mayoría de los eventos son online, es importante tener un registro de asistentes y/o participantes con el ánimo de dar visibilidad a este tipo de reuniones.

Hoy se ha anunciado que se ha abierto el registro para Linux App Summit, que se celebrará del jueves 12 al sábado 14 de noviembre, y aunque su contenido estará disponible en línea después de la conclusión, creo que es importante que si te interesa lo demuestres incluyendo tu nombre para así demostrar que no somos pocos en esto del Software Libre.

El «Call for Papers» sigue abierto hasta el 15 de septiembre y hasta el 1 de octubre no sabremos la decisión del comité de charlas, así que estamos esperando a conocer las diversas ponencias que se realizarán, pero estoy seguro que serán interesantes aunque lo realmente importante ocurrirá en esas reuniones virtuales entre desarrolladores.

Abierto el registro para Linux App Summit 2020

¿Qué es Linux App Summit (LAS)?

El año pasado se celebró en Barcelona y fue un éxito, como lo demuestra la fotografía superior donde aparecen algunos de los participantes.

Linux App Summit es un evento diseñado para acelerar el crecimiento del ecosistema de aplicaciones Linux sea cual sea su entorno de trabajo.

De esta forma se reúne a todos los involucrados para intentar optimizar la experiencia de usuario de aplicaciones GNU/Linux, compartiendo el conocimiento que se tiene del uso y problemas de sus respectivos programas.

Abierto el registro para Linux App Summit 2020

Estamos ante un evento que va en contra del mito que los desarrolladores de los distintos entornos de escritorio se llevan como el perro y el gato, todo lo contrario ya que aunque utilizan librerías diferentes el objetivo es el mismo: crear las mejores aplicaciones posibles para los usuarios.

Más información: Linux App summit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *