Facebook Twitter rss Google+ Google+

KDE

Published on agosto 13th, 2020 | by baltolkien

0

Actualización de las aplicaciones de KDE de agosto de 2020

Llega el octavo mes del año y ya tenemos entre nosotros las gran actualización de las aplicaciones de KDE de agosto de 2020, una fecha seleccionada por la Comunidad para que una gran parte de sus programas cambien de numeración por la acumulación de mejoras. La hora de actualizarse ha llegado.

Actualización de las aplicaciones de KDE de agosto de 2020

Es complicado llevar al unísono todo el ecosistema que representan las aplicaciones KDE, no obstante creo que la Comunidad lo lleva bastante bien y la mayor parte de ellas siguen el ritmo que se espera de ellas.

Es por ello que me complace compartir con vosotros que hoy se ha lanzado la actualización de las aplicaciones de KDE de agosto de 2020, que viene muy cargada de novedades como viene siendo habitual en los meses de abril, agosto y diciembre.

El anuncio oficial dice así:

«Docenas de aplicaciones de KDE están recibiendo nuevas versiones del servicio de lanzamiento de KDE. Nuevas características, mejoras en la usabilidad, rediseños y correcciones de errores contribuyen a ayudar a impulsar su productividad y a hacer que este nuevo lote de aplicaciones sea más eficiente y agradable de usar«

En un primer visionado destacan las mejoras en Dolphin, digiKam, Konsole, Yakuake, Kate o Elisa, siendo algo menores en Gwenview, Okular o KRDC , por nombrar unas cuantas.

Además, no olvidemos, que muchas de ellas reciben una limpieza de bugs, con lo que se convierten en más estables.

Actualización de las aplicaciones de KDE de agosto de 2020

Hoy simplemente quería dejar constancia de la actualización, dejando en próximas entradas (a medida que las vaya probando) el comentario sobre las mejoras. Estad seguros que no tardaré mucho en hacerlo.

No obstante, los más curiosos podéis consultar el anuncio oficial para ver más detalles y poner en marcha vuestra aplicación favorita para actualizar y disfrutar ya del trabajo de estos meses de los desarrolladores.

Más información: KDE


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑