Facebook Twitter rss Google+ Google+

Hardware

Published on julio 20th, 2020 | by baltolkien

0

Actualizada la gama Kymera de Slimbook

Cada cierto tiempo me gusta hablar de Slimbook, la marca de dispositivos 100% compatibles con GNU/Linux por varias razones, entre las que destacan que soy usuario habitual de la marca y que tengo la convicción de que debemos promocionar las empresas que confían en el Sotware Libre. Es por ello que me complace compartir con vosotros que ha sido actualizada la gama Kymera de Slimbook, su serie de ordenadores de sobremesa.

Actualizada la gama Kymera de Slimbook

Aunque en el mundo de las ordenadores de sobremesa o de escritorio la posibilidad de disfrutar de un sistema operativo libre es algo relativamente sencillo. De hecho, su conquista apenas tiene el problema del arranque y las tarjetas gráficas, el resto se soluciona rápido y bien (aunque las impresoras pueden ser un dolor de muelas).

No obstante siempre es de agradecer que algunas compañías como Slimbook se preocupen no solo de ofrecerte una alternativa que asegura su compatibilidad absoluta con los sistemas del GNu y el pingüino sino que te los afilen como solo los profesionales saben hacerlo (y si no me creéis os remito a este artículo donde un producto puesto a punto por los chicos y chicas de Slimbook barría en las pruebas de rendimiento a ordenadores en principio más potentes).

Actualizada la gama Kymera de Slimbook

De esta forma me congratula compartir con todos vosotros que la gama Kymera (Ventus o Aqua) de Slimbook, una serie de ordenadores de sobremesa muy configurables y que han sido actualizados con interesantes novedades:

  • Nuevos procesadores Intel de 10ª generación
  • Nuevos procesadores AMD de la serie XT
  • Ahora también puedes seleccionar gráficas NVIDIA o AMD con cualquier CPU
  • En la serie Aqua, nuevos refrigeraciones prefabricadas, no sólo las custom, bajando así considerablemente el precio.
  • Nuevas memorias RAM más rápidas, hasta 4000 MHz
  • Nueva caja de aluminio y cistal templado, manteniendo un diseño muy similar pero mejor acabada
  • Nuevos disipadores de aire opcionales, como los famosos NOCTUA (según disponibilidad y CPU)
  • Posibilidad de un tercer disco duro.
  • Mejores acabados, mejores montajes y la mejor garantía.

Por cierto, esto no es una entrada patrocinada. Mi relación con Slimbook es de cliente habitual, amistad e intereses mutuos (el dominio del mundo por parte de la filosofía GNU/Linux).

Y estad atentos, pronto tendremos jugosas novedades que seguro que os encantarán.

Más información: Slimbook

Tags:


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑