Facebook Twitter rss Google+ Google+

KDE

Published on julio 19th, 2020 | by baltolkien

0

KONTENT GmbH se convierte en miembro soporte de KDE

La noticia no es reciente pero merece visibilidad para conocer un poco mejor como funciona la fundación KDE y cómo, poco a poco, más y más empresas creen que la colaboración con el Software Libre es algo que beneficia a todos y todas. Así que congratula comentar que KONTENT GmbH convierte en miembro soporte de KDE, en otras palabras, una nueva entidad que colabora financieramente en el desarrollo del proyecto KDE.

KONTENT GmbH se convierte en miembro soporte de KDE

Que una asociación necesita recursos de terceros para llegar a cotas superiores de trabajo no es ningún secreto: a más recursos económicos más posibilidad de contratar empleados a tiempo completo o más posibilidad de dar servicios a la Comunidad, por poner solo un par de ejemplos.

Es por ello que siempre es una gran noticia que la fundación KDE e.V. reciba nuevos patrocinadores como (enioka Haute Couture hace un tiempo) o miembros soporte como hace relativamente poco.

KONTENT GmbH se convierte en miembro soporte de KDE

El pasado 27 de abril se anunció oficialmente que KDE tiene un nuevo patrocinador. Se trata de KONTENT GmbH una empresa que se dedica al alojamiento de webs, gestión de dominios y de correos, y que ha decidido dar un paso más y ayudar a la Comunidad KDE convirtiéndose a un miembro de soporte financiero.

En palabras de Uli Klinkhammer, CEO of KONTENT GmbH

«[…] somos entusiastas de Linux desde nuestros comienzos, allá por los 90. Así que KDE fue en todo momento una marca bien conocida y de alta calidad para nosotros. Era sólo cuestión de tiempo que nos pusiéramos en contacto con la comunidad. Este momento ha llegado ahora, y estamos muy orgullosos de ello. Tal vez en el futuro no sólo podamos ayudar en asuntos financieros, sino también de una manera inspiradora.«

Para quienes no lo sepan (entre los que me incluía), los miembros soporte son una forma en la que cualquier entidad puede ayudar económicamente a la Comunidad KDE por razones éticas o a cambio de visibilidad (o por ambos motivos). No confundir con Patrocinadores, que además tienen el derecho de tener voz en las decisiones de KDE e.V. OS animo a visitar esta página para conocer más acerca de estos programas.

Más información: KDE.News

Tags:


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑