Facebook Twitter rss Google+ Google+

Actualidad

Published on julio 26th, 2019 | by baltolkien

2

enioka Haute Couture se convierte en patrocinador de KDE

La noticia es reciente y merece visibilidad para conocer un poco mejor como funciona la fundación KDE y cómo poco a poco más y más empresas creen que la colaboración con el Software Libre es algo que beneficia a todos y todas. Así que congratula comentar que enioka Haute Couture se convierte en patrocinador de KDE, en otras palabras, una nueva voz con voto en el desarrollo del proyecto KDE.

enioka Haute Couture se convierte en patrocinador de KDE

El pasado 22 de julio se anunció oficialmente que KDE tiene un nuevo patrocinador. Se trata de enioka Haute Couture, una empresa de desarrollo de software que crea soluciones completas y a medida. enioka se esfuerza por devolver a sus clientes la propiedad del desarrollo de software y la innovación. Para ello, co-crea el software con los equipos de sus clientes para permitirles mantener el control de sus proyectos en sistemas u organizaciones complejas.

En palabras de la Presidenta de KDE e.V. Lydia Pintscher,,«Estamos encantados de dar la bienvenida a enioka Haute Couture como patrocinador de KDE. Esta empresa entiende lo que significa empoderar a la gente a la hora de crear software; algo que para KDE es profundamente importante».

20 formas de colaborar con KDE

Por otra parte, Marc-Antoine Gouillart, CTO de enioka Haute Couture comentó «enioka Haute Couture es una empresa impulsada por sus valores y su manifiesto, en la misma línea que KDE, a la que hemos decidido apoyar. Estamos agradecidos por la existencia de todas las comunidades que crean Software Libre. Son un verdadero facilitador en nuestra misión de devolver el control de su desarrollo a nuestros clientes. Es hora de que expresemos nuestra gratitud apoyando a una comunidad como KDE»

enioka Haute Couture se convierte en patrocinador de KDE

De esta forma, Private Internet Access enioka Haute Couture se une a otras compañías en su alianza con KDE: The Qt Company, SUSE, Google, Blue Systems, Canonical y Private Internet Access para continuar apoyando el Software Libre y el desarrollo de los proyectos KDE a través de KDE e.V.

Más información: KDE.News


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



2 Responses to enioka Haute Couture se convierte en patrocinador de KDE

  1. victorhck says:

    Errata en el párrafo final! 🙂

    Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑