Akademy 2022 se celebrará en Barcelona

Tras Gran Canaria, Bilbao, A Corunya y Almería, es decir, por quinta vez en la historia de Akademy el encuentro anual de la Comunidad Internacional KDE se celebrará en España. De este modo me complace anunciar que Akademy 2022 se celebrará en Barcelona, concretamente del 1 al 7 de octubre en un evento que será híbrido: presencial y en lí­nea, cumpliéndose los pronósticos que auguraban que tras el impacto de pandemia este tipo de encuentros se adaptarán a esta nueva realidad.

Akademy 2022 se celebrará en Barcelona

Akademy 2022 se celebrar? en Barcelona

En palabras de los organizadores:

KDE anuncia que la Akademy de este año tendrá lugar tanto online como en persona en Barcelona en octubre.
únase a nosotros en la vibrante ciudad de Gaudí­, el Club de Fútbol Baría y la alta cocina mediterránea para reunirse en persona (o asistir online) y disfrutar de la mejor experiencia sea cual sea la opción que elija.
?Reserva la fecha! El evento comienza el 1 de octubre y termina el 7 de octubre, con una fiesta de bienvenida prevista para la noche anterior al inicio de las charlas.

Akademy lleva realizándose anualmente bajo este nombre desde 2004, en la página web oficial o en la wikipedia podéis encontrar los nombres y fechas anteriores eventos.

Para que os hagáis una ligera idea de la magnitud del evento, os dejo una imagen de grupo de Akademy 2015 de A Corunya en la que tuve la suerte de participar.

akademy2015_wee_1

Más información: Akademy 2022

¿Qué es Akademy?

Para los que no lo sepan, Akademy es el evento de la Comunidad KDE que aú­na en una gran conferencia todo tipo de simpatizantes de KDE como desarrolladores, diseñadores, usuarios, traductores, promotores. Allá­ se reunirán a lo largo de una semana para compartir charlas, cenas, ponencias, talleres y, en definitiva, para trabajar juntos.
Es una gran semana que sirve para unir más fuerte los lazos que unen nuestra Comunidad, así como para crear nuevos.

2 comentarios en “Akademy 2022 se celebrará en Barcelona”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.