Ayúdanos a decidir el tema del próximo podcast de KDE España

Ayúdanos a decidir el tema del podcast de KDE España

A la gente de KDE les gusta decir que son una Comunidad. Eso significa que queremos tener un feedback de los simpatizantes al proyecto, tanto para el desarrollo de software como para la forma de relacionarnos con ellos. Así que os pedimos colaboración: ayúdanos a decidir el tema del próximo podcast de KDE España que grabaremos la primera semana de julio.

Ayúdanos a decidir el tema del próximo podcast de KDE España

Hace mucho tiempo que las gente de KDE España no os hemos podido ofrecer un vídeo podcast. La razón no es que no tengamos ganas o temas, si no que no tenemos tiempo.

Afortunadamente, ya se acerca el verano y con él se suele tener un poco más de tiempo disponible, así que pronto os podremos ofrecer una nueva entrega de los video podcast de KDE España. Será, si no hay cambios de última hora, el 6 5 de julio (atención al cambio de fecha)  a las 18 horas y esperamos que muchos nos sigáis en directo. No obstante recordad que quedará registrado para que lo podáis disfrutar cuando queráis.

 

No obstante, en esta ocasión no puedo avanzar el tema ya que no lo tenemos decidido. Así porque queremos que seáis vosotros los que nos ayudéis a decidir participando en una encuesta. Así que para participar os animo a hacer clic en este enlace o directamente en el tweet inferior.

 

 

 

Los podcast de KDE España

Ayúdanos a decidir el temaEn un afán de acercarnos más a todos los simpatizantes de KDE hace un tiempo que empezamos a realizar podcast. En ellos varios miembros de la Comunidad KDE de España nos reunimos para hablar un poco de los diversos proyectos.

Hemos hablado de muchos temas como por ejemplo Akademy, KDE Connect, Plasma Mobile, etc.

Podéis seguirnos en  el canal de Youtube de KDE España o en Ivoox, donde estamos subiendo poco a poco los audios emitidos. Esperamos que os gusten.

2 comentarios en “Ayúdanos a decidir el tema del podcast de KDE España”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.