Ayudas para el viaje a Akademy 2016 (QtCon)

Aunque el dinero no sobre en la Comunidad KDE siempre hay un poco destinado para ayudar los desarrolladores interesados en participar en eventos libres. Hoy os presento las ayudas para el viaje a Akademy 2016 (QtCon) que KDE e.V. pone a la disposición de quien cumpla una serie de requisitos.

Ayudas para el viaje a Akademy 2016 (QtCon)

Según podemos leer en el blog en Albert Astals, se ha anunciado las ayudas para el viaje a Akademy 2016 (QtCon) de Berlín. De esta forma si estás interesado en asistir y tienes dificultades económicas no dudes en pedir ayuda presentando tu propuesta en la siguiente dirección https://reimbursements.kde.org/travel_sponsorships/new?event_id=1. Por cierto, no incluyas alojamiento ya que la organización se encargará de ese asunto.

El comité de evaluación de propuestas se reunirá  3 veces para aprobar las mismas: el 20 de mayo, el 17 de junuo y el 15 de julio. Así que no te despistes y presenta la tuya lo antes posible.

Recordemos que este año Akademy 2016 será organizada como parte de la QtCon, evento que aglutina a Qt, FSFE, VideoLAN, KDAB y, por supuesto, la Akademy de KDE, en Berlin a partir del 2 de septiembre, con 3 días de conferencias compartidas y seguidas de 4 días de Bird of a Feather (BoF) y  sesiones de código. Actualmente estamos en la fase de recopilar las posibles ponencias y hasta principios de junio no tendremos el programa definitivo.

Ayudas para el viaje a Akademy 2016 (QtCon)

¿Qué es Akademy?

Para los que no lo sepan, Akademy es el evento de la Comunidad KDE que aúna en una gran conferencia todo tipo de simpatizantes de KDE como desarrolladores, diseñadores, usuarios, traductores, promotores. Allí se reunirán a lo largo de una semana para compartir charlas, cenas, ponencias, talleres y, en definitiva, para trabajar juntos.
Es una gran semana que sirve para unir más fuerte los lazos que unen nuestra Comunidad, así como para crear nuevos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.