BeautyLine, pack de iconos Neon para Plasma

Han venido para quedarse porque, según mi opinión, quedan de fábula para los temas oscuros. Hace un tiempo comenté el tema Oie Icons, el Epsilon Icons, Punk Theme y Abyss, los cuales destacaban por su simpleza y  su semejanza al típico cartel luminoso de neon, hoy toca hablar de BeautyLine, otro pack de iconos de colores luminosos y lineales.

BeautyLine, pack de iconos Neon para Plasma

Cambiar el tema de iconos de un escritorio es una de las formas de personalización casi más completa que puedes realizar sobre tu PC,ya que cambia totalmente el aspecto del mismo a la hora de interaccionar con tus aplicaciones, documentos y servicios.

Para el escritorio Plasma de la Comunidad KDE hay cientos de temas disponibles, y en el blog le hemos dedicado muchos artículos a ir presentando algunos de ellos, pero siempre aparece alguno nuevo o remozado que hace que siempre le volvamos a dedicar una nueva entrada.

BeautyLine, pack de iconos Neon para Plasma

De esta forma me complace presentar el tema de iconos BeautyLine un trabajo de sajjad606 que nos ofrece un pack de iconos estilo luces de neon, es decir, lineales, con colores luminosos, simples y divertidos, que hará las delicias de los usuarios minimalistas y que combina a la perfección con temas oscuros.

BeautyLine, pack de iconos Neon para Plasma

Y como siempre digo, si os gusta el pack de iconos BeautyLine podéis “pagarlo” de muchas formas en la nueva página de KDE Store, que estoy seguro que el desarrollador lo agradecerá: puntúale positivamente, hazle un comentario en la página o realiza una donación. Ayudar al desarrollo del Software Libre también se hace simplemente dando las gracias, ayuda mucho más de lo que os podéis imaginar, recordad la campaña I love Free Software Day 2017 de la Free Software Foundation donde se nos recordaba esta forma tan sencilla de colaborar con el gran proyecto del Software Libre y que en el blog dedicamos un artículo.

Más información: KDE Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.