Convierte tu Plasma 5 en un Chrome OS

En estos primero días de otoño peninsular me ha dado por ver de nuevo vídeos de personalización de Plasma. Hoy os quiero compartir un vídeo donde se convierte tu Plasma 5 en un Chrome Os en poco más de 15 minutos. Espero que os guste.

Convierte tu Plasma 5 en un Chrome OS

De la mano de Linux Scoop nos llega un vídeo donde personaliza nuestro precioso Plasma en un Chrome OS, el sistema operativo de la gran G.

Y todo ello aprovechando las increíbles formas de personalización de Plasma que van desde lo más básico como cambiar el fondo de pantalla como los más complejo, como utilizar el menú global, sin olvidar la utilización de docks auxiliares como Latte Dock.

Convierte tu Plasma 5 en un Chrome OS

El vídeo durar poco más de un cuarto de hora y en la descripción del mismo se incluye el minutaje para que podáis acceder directamente al elemento modificado.

Como se indica en el vídeo las modificaciones son variadas pero no infinitas. De esta forma se utiliza Global Theme – Chrome OS KDE, se instala un pack de iconos y cursores, se utiliza Kvantum, se personaliza con Latte Sock y un par de widgets y se configuran las pantalla de bloqueo y de inicio de sesión de Plasma.

Yo personalmente no lo haría, pero está claro que o bien puede venir bien a algún usuario en alguna que otra circunstancia o bien puede ser adecuado para realizar alguna migración o simplemente hay que usuarios que les guste el estilo visual de Chrome Os.

Aprovecho para comentar que este tipo de personalizaciones ya han aparecido en el blog. Si ir más lejos tenemos un «Convierte tu Plasma 5 en un Mac Os X Sierra» y un «Cómo convertir tu Linux en un Windows» lo que demuestra la gran capacidad camaleónica de Plasma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.