Camiseta 25 Aniversario de KDE #KDE25years

Un evento como unas bodas de plata se merecen que quede algo físico para conmemorarlo. Si para celebrar los 20 años se publicó un libro «20 Years of KDE: Past, Present and Future« (en el cual tuve el honor de participar con un capítulo), en esta ocasión se ha pensado diseñar la camiseta 25 Aniversario de KDE, que como es habitual, viene con la garantía de Freewear.

Camiseta 25 Aniversario de KDE #KDE25years

Como llevo diciendo es las últimas entradas , la mayor parte de la Comunidad del Software Libre se ha unido a la celebración de los 25 años de KDE.

De esta forma se han realzado eventos, conferencias, vídeos, lanzamientos de software conmemorativo como Plamsa 5.23 y, la mayoría de las distribuciones, haciendo un esfuerzo suplementario, para actualizarse lo antes posible (como en el caso de Kubuntu y Debian, que no suelen ser rápidos en este tipo de acciones).

No obstante me queda en el tintero comentar otra iniciativa que viene a complementar y dejar para el futuro la huella de que estamos de aniversario.

Se trata de la Camiseta 25 Aniversario de KDE, la cual la podéis adquirir en la tienda oficial de FreeWear y que tiene un precio de 18,50€ (de los cuales, 3€ van directamente a la Asociación KDE en forma de donación)

El diseño es básico: sobre fondo blanco tenemos a Konqi y a Kate jugando con el número 25, el cual es una especie de tronco de un árbol que crece sano y verde. Un increíble dibujo de David Revoy, un excelente ilustrador que colaborara con el proyecto Krita.

No obstante, lo mejor es que veáis la camiseta vosotros mismos ya que incorpora las inscripciones conmemorativas del aniversario. Por cierto, observad que se presenta en dos modelos, entallado o recto y está disponible en tallas desde la S hasta la XXXL)

Camiseta 25 Aniversario de KDE #KDE25years

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.