Camiseta para Akademy 2022 híbrida de Barcelona

Como ya hemos comentado en el blog, este año Akademy 2022 se celebrará en Barcelona en un evento que será híbrido: presencial y en lí­nea. No obstante, y sea como sea el evento, una año más toca presentar la camiseta para Akademy 2022 híbrida de Barcelona. Resérvala antes del 30 de agosto.

Camiseta para Akademy 2022 híbrida de Barcelona

Del 1 al 7 de octubre la Comunidad KDE va a celebrar su gran evento internacional en Barcelona de formato híbrido: presencial y en línea.

Camiseta para Akademy 2022 híbrida de Barcelona

Hoy me gustaría comentar que ya tenemos el boceto de la camiseta oficial de Akademy 2022, obra de Jens Reuterberg, y que  se pueden reservar a un precio de que difiere si se recoje o se quiere recibr en casa.

  • Recogida en el evento en Barcelona: 15 €
  • Envío a casa: 25 €, precio final de las camisetas independiente del punto de destino ya que parte del mismo es financiado por KDE e.V. y sabemos que los gastos de envíos se pueden disparar según donde se envíen.
Camiseta para Akademy 2022 híbrida de Barcelona
Boceto de la camiseta de Akademy 2022
by Jens Reuterberg

Para asegurarse que recibes tu camiseta para usar durante Akademy es necesario que realices tu pedido directamente a Freewear antes del 30 de agosto.

Si te gusta, no dudes en reservarla ya que no solo te llevas la siempre original camiseta para Akademy 2022 híbrida de Barcelona sino que ayudas tanto a la Comunidad KDE como a una empresa como Freewear que tanto ayuda a la difusión del Software Libre.

Más información: Akademy 2022 | Camiseta de Akademy 2022

¿Qué es Akademy?

Para los que no lo sepan, Akademy es el evento de la Comunidad KDE que aúna en una gran conferencia todo tipo de simpatizantes de KDE como desarrolladores, diseñadores, usuarios, traductores, promotores. Allí se reunirán a lo largo de una semana para compartir charlas, cenas, ponencias, talleres y, en definitiva, para trabajar juntos.
Es una gran semana que sirve para unir más fuerte los lazos que unen nuestra Comunidad, así como para crear nuevos.

Akademy lleva realizándose anualmente bajo este nombre desde 2004, en la página web oficial o en la wikipedia podéis encontrar los nombres y fechas anteriores eventos.

Para que os hagáis una ligera idea de la magnitud del evento, os dejo una imagen de grupo de Akademy 2020 en linea en la que se intentó hacer una foto de grupo virtual… evidentemente falta más de un 80% de participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.