Abierto el registro de Akademy-es 2015

Camisetas para Akademy 2015 de A Coruña

Como ya hemos comentado en el blog, este año  Akademy 2015 se celebrará en A Coruña, España. Ya tenemos programa y es el momento de ir comentando algunos detalles se van generando alrededor del evento, como que ya tenemos los bocetos de las camisetas para Akademy 2015.

 

Camisetas para Akademy 2015 de A Coruña

Camisetas Akademy 2015 Boceto
Boceto de la Camiseta para Akademy 2015 de A Coruña

Del 25 al 31 de julio la Comunidad KDE va a celebrar su gran evento internacional en A Coruña, España, la cual cosa me viene de perlas para poder participar en la medida de mis posibilidades en tan magno acontecimiento.

Hace unos días ya anuncié  que había sido anunciado el programa para los tres primeros días del evento, que suelen ser para las ponencias. De esta forma tenemos charlas sobre KDE, Qt, Android, aplicaciones, comunidad, etc.

Hoy me toca comentar que  ya tenemos el boceto de la  camiseta oficial de Akademy 2015, las cuales se pueden reservar a un precio reducido de 10€ (el precio de venta en el evento será de 12€). El hecho de hacer la prereserva es para poder ajustar el numero y tallas de las camisetas y que sobren las mínimas posibles.

El diseño de esta año ha sido realizado por Jens Reuterberg, miembro muy activo del KVDG (KDE Visual Design Group) y ha sido insporado en la famosa Torre de Hércules.Camisetas Akademy 2015 Boceto sleeve

Es una buena oportunidad para asegurarte que te llevarás la camiseta de tu talla, cuyas medidas y modelos se pueden ver en la página oficial Akademy. Se pueden realizar pedidos hasta el 5 de julio. Una vez comprada se puede pagar y recoger durante la conferencia.

Hay que recordar este año Akademy-es 2015, el encuentro anual organizado por KDE España con similares objetivos que el evento internacional pero enfocado para los simpatizantes españoles, también se celebrará en A Coruña.

Más información: Programa Akademy 2015 | Camiseta de Akademy 2015

 

2 comentarios en “Camisetas para Akademy 2015 de A Coruña”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.