Facebook Twitter rss Google+ Google+

Diseño

Published on diciembre 23rd, 2019 | by baltolkien

0

Christmas-Blue, un tema global navideño para Plasma

Con el lanzamiento de Plasma 5.8 de enero de 2017 llegó una funcionalidad llamada Look and Feel que nos permitía mediante un simple click de cambiar todo Plasma: sus temas, esquema de colores, cursores del ratón, conmutador de ventanas, pantalla de bloqueo, etc. Esta funcionalidad ha ido creciendo en número de aportaciones en la Store de KDE (que lleva un año de contínuos cambios), e incluso ha cambio el nombre a Global Theme, siendo en estos momentos más de 150 los temas elegibles. Entre ellos se enuentra Christmas-Blue, un tema global navideño ideal para estas fechas.

Christmas-Blue, un tema global navideño para Plasma

De la mano de L4k1 nos llegan un Tema Global (antes conocido como Look & Feel) para Plasma llamado Christmas-Blue que nos personaliza nuestro escritorio con un tema navideño oscuro, azulado, con desenfoques y precioso, como podemos observar en las imágenes inferiores:

Christmas-Blue, un tema global navideño para Plasma

En realidad el Tema Global Christmas-Blue se compone e instala los siguientes módulos:

Más información: Christmas-Blue

Y como siempre digo, si os gustan estos Temas Globales (ex-Look & Feel) para Plasma podéis “pagarlo” de muchas formas en la nueva página de KDE Store, que estoy seguro que el desarrollador lo agradecerá: puntúale positivamente, hazle un comentario en la página o realiza una donación. Ayudar al desarrollo del Software Libre también se hace simplemente dando las gracias, ayuda mucho más de lo que os podéis imaginar, recordad la campaña I love Free Software Day 2017 de la Free Software Foundation donde se nos recordaba esta forma tan sencilla de colaborar con el gran proyecto del Software Libre y que en el blog dedicamos un artículo.


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑