Facebook Twitter rss Google+ Google+

Distribuciones Primera beta de Fedora 23

Published on septiembre 8th, 2016 | by baltolkien

0

Concurso fondos de pantalla para Fedora 25

De nuevo tenemos entre nosotros el concurso fondos de pantalla para Fedora 25, una iniciativa para que todos los usuarios participen en el desarrollo de la distribución. En esta ocasión mejorando su aspecto.  Los ganadores formarán parte de la colección de wallpapers extra de la distribución.

Concurso fondos de pantalla para Fedora 25

El desarrollo de Fedora continua ya que su equipo tiene como objetivo lanzar una nueva versión de la distribución cada seis meses. Esto significa mucho trabajo para los desarrolladores y, como no, colaboración por parte de sus fieles usuarios.

De esta forma se acaba de lanzar un concurso para proporcionar la nueva colección de fondos de pantalla extra para Fedora 25.

 

¿Cómo contribuir?

Fedora utiliza su propia aplicación para gestionar el proceso de enviar las propuestas así como de las votaciones llamado Nuancier. Para hacerlo necesitáis tener una cuenta Fedora, y para votar debéis ser un colaborador de un grupo que no sea CLA.

Los plazos para presentar trabajos son del 1 de septiembre hasta el 10 de octubre, ambos incluidos. Al finalizar este periodo se iniciarán las votaciones que serán del 11 de octubre hasta el 23 de octubre. Recordar que el número de aportes sigue siendo limitado. Un participante solo puede subir dos propuestas a Nuancier, así que sed exigentes con vosotros mismos antes de dar el paso.

Para ver algunas de las magníficas creaciones que ganaron en anteriores ediciones os aconsejo ver la siguiente páginas: Fedora 24 – 2016, Fedora 23 – 2015, Fedora 22, 2015, Fedora 21 – 2014 o Fedora 20 – 2013.

 

Además, Fedora quiere premiar la participación en este concurso regalando medallas virtuales de la Comunidad Fedora según el grado de participación: una por enviar una propuesta, otra por votar y la más deseada, una por ser seleccionado (además del honor de formar parte de la Comunidad Fedora de forma oficial)

Concurso fondos de pantalla para Fedora 25

Los requerimientos técnicos básicos son los siguientes:

  • El fondo de pantalla debe tener un formato que sea legible por el Software Fedora por defecto, preferiblemente en PNG.
  • Las dimensiones del fondo de pantalla deber ser mínimo de 1600x 200, formatos superiores son posibles pero preferiblemente respetando la relación de aspecto 16 x 9.
  • No están permitidas marcas de agua, firmas, créditos del fotógrafo, nombres de creadores o mensajes en ninguna parte de la propuesta.

Si estáis interesados no lo dudéis pero antes os aconsejo que leáis el resto de las bases que se han publicado en el anuncio oficial.

Más información: Fedora Magazine

Tags:


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑