Cuarta edición de VilaNet

Cuarta edición de VilaNet, evento tecnológico en Vila-real

Tras tres ediciones, hoy estoy orgulloso al presenetar el anucio de la cuarta edición de VilaNet el evento tecnológico de Vila-real, mi ciudad natal, y que empieza a consolidarse en el panorama más puntero de la provincia de Castellón.

Escribir e intereaccionar con la gente tras una pantalla está muy bien: es rápido, variado, tienes acceso a miles de personas de todo el mundo, puedes mantener varios niveles de conversación, etc. Pero esto no aporta la experiencia completa de las Comunidades de Software o Hardware Libre, ya que es necesario un contacto humano para comprender de verdad la magnitud del movimiento, conocer de primera mano los sentimientos de los

Una de las formas que existen para alentar es «contacto humano» son la celebración de Lan Partys como Vilanet.

Cuarta edición de VilaNet

Ya han pasado casi cuatro años desde la primera edición de VilaNet, a la que asistí como ponente, y ya tenemos entre nosotros las tercera edición.

De momento solo tenemos la fecha y el lugar del evento, del 8 al 12 de octubre en el ‘Espai Jove’ de Vila-real, situado en la Av.Francia, 25-27; frente a estación Adif, se puede afirmar que valdrá la pena, ya que tendremos talleres, ponencias, campeonatos, etc.

Si la cosa no cambia, las inscripciones para Vilanet será como en 2014, es decir, se realizarán mediante un ticket que asegura la reserva de un puesto de participante, zona de camping y una camiseta. Todo ello por un precio bastante reducido ya que la organización realiza un intenso trabajo con los patrocinadores para que así sea.

KDE en Vilanet

La Comunidad KDE estará presente en las charlas ya que me he comprometido a asistir para seguir proclamando las virtudes de utilizar Software Libre en general y el escritorio Plasma en particular. Hablaré, como ya sabréis los que me conocéis, de KDE y más intensamente de Plasma 5.

En definitiva, una gran oportunidad para aprender e iniciarse en el mundo del conocimiento libre para la gente de La Plana.
Más información: VilaNet

1 comentario en “Cuarta edición de VilaNet, evento tecnológico en Vila-real”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.