Disponible KDE Gear 21.08, más y mejor

En esta ocasión voy puntual como un reloj suizo. De esta forma os comunico que en esta calurosa tarde de agosto la Comunidad KDE ha anunciado que ya está disponible KDE Gear 21.08, la gran actualización de sus aplicaciones que tiene una periodicidad cuatrimestral.

Disponible KDE Gear 21.08, más y mejor

En esta ocasión, será por eso de las vacaciones y de los vídeo-anuncio de Dolphin y Elisa, no se me ha pasado la noticia del lanzamiento de KDE Gear 21.08, la nueva nomenclatura que recibe la gran actualización del conjunto de aplicaciones de la Comunidad KDE que deciden publicar cada 4 meses y que suelen ser un clásico del blog.

Disponible KDE Gear 21.08, más y mejor

De esta forma, y dado que los desarrolladores han redactado una excelente introducción a KDE Gear, me he permitido el lujo de compartirlo con vosotros, no sin antes invitaros a leer todo el artículo donde se explica con pelos y señales todo el lanzamiento.

«Os damos la bienvenida a KDE Gear ?? 21.08!

KDE Gear 21.08 mejora las aplicaciones KDE en todos los ámbitos, aportando utilidades rápidas y fluidas, programas de creatividad con funciones potentes, y herramientas seguras para todas las necesidades de trabajo y ocio.

Si esta es vuestra primera vez con el software KDE, descubriréis un mundo nuevo lleno de programas libres y seguros, llenos de posibilidades increíbles. Si ya sois un usuario habitual de KDE, dad un vistazo a todas las innovaciones recientes que se han añadido a vuestras aplicaciones preferidas.

Sea como fuere, avanzáis y probáis cosas nuevas

Y esto es todo hoy, mañana empiezo la serie para ir repasando las novedades de KDE Gear 21.08 en el que veremos las mejoras de Dolphin, Konsole, Gwenview, Elisa, Okular y un gran número de otras aplicaciones que hará mejor la experiencia de utilizar las aplicaciones KDE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.