Vídeo de Elisa para KDE Gear 21.08, ¿el sucesor de Amarok?

Hoy jueves tendremos una nueva gran actualización de las aplicaciones KDE. El equipo de promoción está realizando una serie de vídeos para dar la importancia que se merece, ayer lo hizo con Dolphin, y hoy toca promocionar el vídeo de Elisa para KDE Gear 21.08 que nos presenta en forma de anuncio muy visual y colorido algunas de las nuevas funcionalidades de este incipiente reproductor de audio, una fabulosa creación que no os podéis perder.

Vídeo de Elisa para KDE Gear 21.08

Para quienes no lo conozcan, Elisa es un reproductor de música desarrollado por la Comunidad KDE que se basa en la simplicidad y facilidad de uso. Su nacimiento fue la respuesta a la necesidad de crear un producto flexible para afrontar los diferentes entornos de trabajo y casos de uso por parte de los usuarios. Su desarrollo es lento pero seguro, afianzándose versión a versión en el ecosistema de aplicaciones KDE y mostrando una imagen moderna, clara y funcional.

De esta forma, los desarrolladores han trabajado estos últimos 4 meses, desde su última actualización de abril de 2021, en ofrecer algunas mejoras y éstas han sido recogidas en un vídeo de The KDE Community publicado en su canal de Youtube.

Las funcionalidades de Elisa

Según podemos ver en la página web de Elisa, sus funcionalidades básicas, a parte de reproducir canciones, son las siguientes:

  • 100% adaptado al escritorio Plasma.
  • Buscar música por álbum, artista o pistas utilizando Baloo, el buscador integrado de KDE.
  • Crear y gestionar listas de reproducción.
  • Modo de fiesta para olvidarte de Elisa cuando estás con tus amigos.
Vídeo de Elisa para KDE Gear 21.08
  • Temas claro y oscuro, para que puedas disfrutar de tu música sin que los colores te molesten.
  • Adaptable a cualquier dispositivo pues utiliza tecnología Kirigami.
  • Disponible para Linux, Windows y, en fase beta, para Android.

Más información: Elisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.