Facebook Twitter rss Google+ Google+

KDE

Published on diciembre 9th, 2021 | by baltolkien

0

Disponible KDE Gear 21.12, un regalo anticipado

En esta ocasión vuelvo a ser puntual como un reloj suizo, igual que hice este verano con la del 21.08. De esta forma os comunico que en esta calurosa tarde de agosto desapacible tarde de otoño, ventosa y con algo de frío, la Comunidad KDE ha anunciado que ya está disponible KDE Gear 21.12, la gran actualización de sus aplicaciones que tiene una periodicidad cuatrimestral.

Disponible KDE Gear 21.12, un regalo anticipado

Una vez más esta entrada es muy sencilla de realizar gracias al gran trabajo del Equipo de Promo, con la colaboración del resto de desarrolladores, de la Comunidad KDE ya que cada vez realizan mejores anuncios.

De esta forma me congratula anunciar que ya está disponible KDE Gear 21.12, un regalo anticipado para estas merecidas vacaciones y/o celebraciones que se avecinan y nos animan no solo a disfrutarlo nosotros sino que también hagamos partícipes a nuestros seres queridos de sus bondades.

En palabras de los desarrolladores:

KDE Gear 21.12 ha desembarcado y llega con una gran cantidad de actualizaciones y versiones nuevas de aplicaciones y bibliotecas. Docenas de herramientas clásicas de KDE y las sofisticadas aplicaciones especializadas que utilizáis para trabajar, ser creativos y jugar, han conseguido actualizaciones con mejoras de diseño, características nuevas y mejoras de rendimiento y de estabilidad.

Disponible KDE Gear 21.12, un regalo anticipado

Y todo el conjunto de paquetes llega justo a tiempo para la temporada de agradecimiento. Hanukkà/el solsticio de invierno/las vacaciones de invierno/Navidad/lo que sea que celebráis está cerca, así que, ¿por qué no compartirlo con aquellos que son menos afortunados, es decir, aquellos que todavía no utilizan el software KDE? 😜

¡Instaláis Plasma para vuestros amigos y familiares y asajadlos con las versiones nuevas de las utilidades y programas de KDE!

Y esto es todo hoy, mañana empiezo la serie para ir repasando las novedades de KDE Gear 21.12 en el que veremos las mejoras de Dolphin, Spectacle, Kdenlive, Konsole, Gwenview, Elisa y un gran número de otras aplicaciones que hará mejor la experiencia de utilizar las aplicaciones KDE.

Tags:


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑