Sorteo 24H2L 2021 Edición programación

Sigo con la promoción del evento de este fin de semana con un artículo dedicado al sorteo 24H2L 2021 Edición programación en el que podéis ganar fabulosos premios simplemente siguiendo unos simples pasos.

Sorteo 24H2L 2021 Edición programación

Este fin de semana del 11 al 12 de diciembre tienes una cita con el macroevento 24H24L 2021, que en la edición de este año ha decidido dedicarlos al mundo de la programación.

Ayer ya presenté su programa final, y hoy quisiera hablar del sorteo que se realizará en directo con los que podréis conseguir los siguientes premios:

  • Slimbook: 1 Teclado RGB Slimbook K83
  • CCSolutions.io: 5 membresías anuales para el plan Platzi Expert.
  • Dinahosting: 3 planes por 1 año de hosting avanzado.
  • Asociación Podcast: 2 membresías anuales a la Asociación.
  • Cursos de desarrollo: 2 accesos a la plataforma
  • Don Clojure de La Mancha: 5 copias en formato PDF del libro
  • HiveAgile: 1 año de membresía a HiveAgile
  • Pavabits: Licencia anual gratuita para pequeños autónomos Invoice System.

Para participar os recomiendo visitar la página de sorteos de Sorteo 24H24L ya que según la red que se elija (Twitter, Telegram y Mastodon) se realiza de una forma u otra.

Programación 24H24L Edición Programación

Sorteo 24H2L 2021 Edición programación

El año pasado, la edición 2020 de 24H24L se dedicó a crear audios para aquellos nuevos usuarios de la Comunidad Linuxera. Dado que estos episodios han quedado grabados para la posteridad (aquí tenéis el rss para ponerlos en vuestro reproductor de audio favorito), José Jiménez ha decidido dar otro aire a esta edición del 2021 y darle un toque más técnico, dedicando casi todo el tiempo a programación y desarrollo de aplicaciones, que es algo básico en el Software Libre.

De esta forma tenemos una parte dedicada a la gestión equipos de programadores, otra a la web, otra dedicada a múltiples lenguajes de programación y una miscelánea donde aparecen tema de diseño o de Big Data.

Un menú más que apetecible que podéis ver desglosado en la imagen inferior, haz click para descargar el pdf, del programa que se emitirá el 11 y 12 de diciembre en esta segunda y definitiva versión.

Además, para esta edición han estrenado una magnífica web, cortesía de Javier Archeni, que os invito a visitar y admirar.

Más información: 24H24L

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *