Elune, un tema blanco para Plasma

Hace tiempo que no sacamos los temas para personalizar Plasma, así que me complace presentar Elune, un tema blanco para Plasma perfecto para aquellos que les gusta los temas claros.

Elune, un tema blanco para Plasma

Las posibilidades de personalización de Plasma son casi infinitas, entre otros hay que recordar que podemos cambiar todos los iconos, los colores de cualquier cosa, las fuentes de texto, tanto en tipografía como en tamaño, la decoración de ventanas, la posición de los botones, los temas de los cursores, etc. Y, por supuesto, el tema de decoración de los componentes básicos del escritorio Plasma.

Entre muchas de las opciones disponibles, hoy os quiero presentar Elune, un tema para Plasma basado en un tema para Windows que podéis encontrar en DevianArt y que es una creación de HalfLeft que pone a nuestra disposición para versiones de Plasma 5 o superiores.

Elune

Cómo instalar Elune

Las instrucciones básicas para tener el tema en nuestro escritorio Plasma son las siguientes:

  1. Nos bajamos el tema de
  2. Lo descomprimimos en la carpeta oculta de nuestro usuario ~/.local/share/plasma/desktoptheme/ o instalamos el tema utilizando usando System Settings>Workspace Theme>Desktop Theme.
  3. Ahora iniciamos el Lanzador de aplicaciones o Kickoff.
  4. Ahora pinchamos en Apariencia del espacio de trabajo.
  5. Seleccionamos el tema deseado.
  6. Pinchamos en aplicar.

Y con esto ya podemos disfrutar de un tema muy

 

Más información: KDE Look:Elune

1 comentario en “Elune, un tema blanco para Plasma”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.