Evolvere, tema de iconos planos para Plasma

¿Qué hace un usuario inquieto cuando empieza a aburrirse de su escritorio? Cambia de iconos. Y para ello el escritorio Plasma de KDE tiene opciones más de sobradas, como podéis comprobar en la sección correspondiente de la Store de KDE o en la categoría de Iconos de este mismo blog. Hoy os quiero presentar el tema de iconos Evolvere, un pack de iconos que destaca por diseño planos pero con toques realistas, una combinación poco común.

Evolvere, tema de iconos planos para Plasma

Cambiar el tema de iconos de un escritorio es una de las formas de personalización casi más completa que puedes realizar sobre tu PC,ya que cambia totalmente el aspecto del mismo a la hora de interaccionar con tus aplicaciones, documentos y servicios.

Para el escritorio Plasma de la Comunidad KDE hay cientos de temas disponibles, y en el blog le hemos dedicado muchos artículos a ir presentando algunos de ellos, pero siempre aparece alguno nuevo o remozado que hace que siempre le volvamos a dedicar una nueva entrada.

De esta forma me complace presentar Tema de iconos Evolvere un tema de Franksouza183 que nos ofrece un tema plano, colorido y con tintes realistas que le confieren un aspecto único

Y si no me creéis, basta con que echéis un vistazo a la captura de imagen inferior.

Evolvere, tema de iconos planos para Plasma

Y como siempre digo, si os gusta el pack de iconos Evolvere podéis “pagarlo” de muchas formas en la página de KDE Store, que estoy seguro que el desarrollador lo agradecerá: puntúale positivamente, hazle un comentario en la página o realiza una donación. Ayudar al desarrollo del Software Libre también se hace simplemente dando las gracias, ayuda mucho más de lo que os podéis imaginar, recordad la campaña I love Free Software Day 2017 de la Free Software Foundation donde se nos recordaba esta forma tan sencilla de colaborar con el gran proyecto del Software Libre y que en el blog dedicamos un artículo.

Más información: KDE Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.