Fiestas 20 aniversario de KDE en octubre

Como he comentado en otro entrada, este año celebramos una efemérides importante dentro de la Comunidad KDE. Así que se están organizando fiestas 20 aniversario de KDE en las que además de compartir conocimientos, vivencias, filosofía esperamos que compartamos buen humor, una cerveza y una comida , cena o merienda. ¿Quieres saber donde se celebran? ¿Te lanzas a celebrar tú una? Sigue leyendo.

Fiestas 20 aniversario de KDE

Hace un tiempo era habitual que con cada gran lanzamiento de KDE se celebrara una fiesta de lanzamiento. En ella se reunían los simpatizantes del proyecto en un pequeño evento, que solía ser una cena, y pasaban un rato agradable con amigos del Software Libre.

Lamentablemente esta costumbre se perdió. No obstante para celebrar los veinte años del proyecto KDE se ha vuelto a recuperar y se están organizando las fiestas 20 aniversario de KDE por todo el mundo que se realizarán durante el mes de octubre.

Fiestas 20 aniversario de KDE

De esta forma si estás en España ya hay varias ciudades en las que se están preparando eventos para conmemorar tan magno evento. Toda la información actualizada la tienes en Community.kde.org, pero en el momento de escribir esta entrada (aunque me costa que hay más ciudades esperando a te puedes acercar a:

  • Barcelona (todo un clásico de las fiestas de lanzamiento) donde todavía no tienen decidido ni lugar  ni fecha pero os aseguro que los apuntados son la flor y nata de la Comunidad KDE de la ciudad condal.
  • Cáceres, que se lanza en este tipo de mini-eventos y que deseamos que tenga mucho éxito.
  • Vila-real, Castellón, que realizará su segunda fiesta de lanzamiento que se enmarcará dentro de la VilaNet. Todavía no están decidida exactamente la fecha ni los actos pero espero que tengamos muchos asistentes.

 

Así que ya sabes, si estás por esas ciudades no dudes en apuntarte y pasar un buen rato.

Y si te pilla lejos…¿Por qué no te lanzas y organizas tú una en tu zona? Es muy sencillo ya que la puedes organizar según tus posibilidades: desde un evento con charla, cena y camisetas conmemorativas hasta una simple cena con una foto final de grupo.

Y si necesitas ayuda, no dudes en pedirla en el blog, en el grupo de Telegram Cañas y Bravas o en el cualquier otro canal de comunicación de KDE España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.