Lo que nos espera en Akademy 2016 de Berlín

A principios de septiembre se va a celebrar la QtCon, y dentro de ella el evento internacional de la Comunidad KDE. Es el momento de promocionarlo (como hice con las camisetas oficiales) y comentar lo que nos espera en Akademy 2016 desde el punto de vista del usuario

Lo que nos espera en Akademy 2016

Del 2 al 8 de septiembre la Comunidad KDE va a celebrar su gran evento internacional en Berlín, Alemania: Akademy 2016.

qtconEste año, por si alguien todavía no se ha enterado, Akademy forma parte de la QtCon. Es decir la unión del evento de Qt, FSFE, VideoLAN, KDAB y, por supuesto, la Akademy de KDE.) Y como es habitual tendremos 3 días de conferencias compartidas y seguidas de 4 días de Bird of a Feather (BoF) y  sesiones de código.

QtConInfo_v4_wee

Lo que nos espera en Akademy 2016Hace relativamente poco se publicó el programa de charlas, el cual como se puede suponer es extenso y variado. De esta forma, además de pasar un buen rato rodeado de gente realmente interesante intercambiando experiencias con un café o una cerveza en la mano, está muy bien poder asistir a ponencias como:

Y esto solo es una parte de lo que nos espera en Akademy 2016 el gran evento libre del año donde encontraremos lo máss puntero de la Comunidad KDE, desde tecnología para tu smartphone hasta lo último para tu escritotrio.

Si puedes, no te la pierdas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *