Foto de grupo Akademy 2017 de Almería

Ya tenemos entre nosotros la foto de grupo Akademy 2017 de Almería, una imagen que suele dar una visión del alcance de una Comunidad que sigue apostando por ofrecer lo mejor del Software Libre a la sociedad. Y eso que como se suele decir no están todos los que son, pero si que son todos los que están.

Foto de grupo Akademy 2017 de Almería

 

España, Almería, Campus de la Universidad. 23 de julio de 2017. 13:30 horas. ¿pensáis que hacía fresco? Pues no, el Sol estaba en lo más alto y la nube más cercana estaba en Portugal. Y la brisa marina parecía estar de vacaciones o tomándose una pequeña siesta.

Pero ahí estaba buena parte de la Comunidad Internacional de KDE aguantando los rayos solares más perpendiculares posibles como campeones esperando pacientemente a que los dos fotógrafos inmortalizaran con sus cámaras su presencia en el Campus de la Universidad de Almería. En otras palabras, esperando para hacerse la foto de grupo de Akademy 2017 de Almería.

Momentos antes, Kenny (uno de los currys de Akademy sin el que no sería posible coordinar el evento) había buscado la zona que más le gustaba del Campus, se puso en posición, buscó al fotógrafo (y yo le ayudé ¡bien por mi!) y anunció por el grupo de Telegram Attendees (cuya actividad ha sido frenética) que todo el personal acudiera al punto seleccionado por él cuando terminarán de asistir a la charla que estaban escuchando o que dejarán su momento de hacking. Era el momento de enseñar al mundo quienes están detrás del maravilloso proyecto KDE.

El resultado lo podéis ver reducido en la imagen inferior, aunque os recomiendo pinchar sobre ella para poder verla a gran tamaño y con la posibilidad de buscar el nombre del desarrollador que queráis o que conozcáis, uno de los detalles que más me gustan de este tipo de instantáneas.

Foto de grupo Akademy 2017 de Almería

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.