Glass, un tema de iconos cristalino para tu Plasma

Últimamente la mayor parte de los temas de iconos tienen algo en común: suelen ser coloridos, planos y minimalistas. La mayor parte de ellos son muy bonitos pero siempre está bien tener alternativas completamente opuestas. Este es el caso de Glass, un tema de iconos cristalino para tu Plasma que destaca por su aspecto 3D y su estilo barroco.

Glass, un tema de iconos cristalino para tu Plasma

De la mano de Facsavar nos llega Glass, una alternativa al aluvión de packs de iconos planos, coloridos y minimalistas. Y es que esta creación destaca casi justamente por lo contrario: tiene un aspecto completamente 3D, casi monocrómatico y muy barroco.

Además, su creador ha apostado por la personalización. A modo de ejemplo nos permite elegir entre 15 tipos de carpetas para las imágenes o 12 para los vídeos. No obstante aún faltan aplicaciones en su amplía colección.

Facsavar comenta que este es un proyecto todavía en crecimiento. En la actualizada está trabajando en la posibilidad de añadir más tamaños a la colección de iconos (algunos usuarios se quejan de que son muy grandes), categorizarlos y, por supuesto, añadir aplicaciones.

Glass

El autor pide a cambio de disfrutar de su trabajo tres cosas:

  • Que no modifiquemos su trabajo.
  • Que no lo usemos con fines comerciales
  • Y reconocer explícitamente, dar crédito, a su creación.

Creo que es poco tras ver la calidad de esta gran colección de iconos de más de 1300 aplicaciones así que os animo a dar un positivo en la página de KDE-Look.

Puedes descargar el tema desde la página Deviantart de palko-drawing donde podrás encontrar otras creaciones del autor.

Por cierto, no es el único proyecto que tiene este estilo de iconos. Hace un tiempo apareció en el blog Iceglass que proponía una solución parecida a Glass aunque sin este aspecto 3D y todavía menos colorido.

 

Más información: KDE-Look

1 comentario en “Glass, un tema de iconos cristalino para tu Plasma”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.