Iconos coloridos estilo neon: Miya

Vuelve de uno de los clásicos del blog, los temas de iconos. Y es que el numero de ellos es casi infinito y cada vez que encuentro uno que me llama la atención me gusta presentarlo en el blog. Hoy toca hablar de Miya, un tema de iconos coloridos estilo neon, que es la forma que tengo de llamar a aquellos iconos de líneas gruesas multicolores, ideales para temas oscuros.

Iconos coloridos estilo neon: Miya

Me fascina la variedad que tenemos a nuestra disposición tanto de forma, estilo o colores. Tenemos iconos clásicos, minimalistas, lineales, 3D, que simulan otros sistemas operativos, imaginativos, etc.

Uno de los que más me están gustando últimamente son los que se asemejan al típico cartel luminoso de estilo neon, y ya he presentado algunos como Oie Icons, el Epsilon Icons, Punk Theme, Abyss y BeautyLine.

A esta extensa colección se le une Miya, un tema que destaca de los otros por tener las líneas más gruesas y, que como siempre, son fabulosos para temas oscuros.

Iconos coloridos estilo neon

Y como siempre digo, si os gusta el pack de iconos podéis pagarlo de muchas formas en la página en continua evolución (mirad su nuevo aspecto) de KDE Store, que estoy seguro que el desarrollador lo agradecer: puntúale positivamente, hazle un comentario en la página o realiza una donación. Ayudar al desarrollo del Software Libre también se hace simplemente dando las gracias, ayuda mucho más de lo que os podéis imaginar, recordad la campaña I love Free Software Day 2017 de la Free Software Foundation donde se nos recordaba esta forma tan sencilla de colaborar con el gran proyecto del Software Libre y que en el blog dedicamos un artículo.

Iconos coloridos estilo neon coloridos: Miya

Más información: KDE Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.