Facebook Twitter rss Google+ Google+

KDE

Published on noviembre 1st, 2021 | by baltolkien

0

JAkaranas 2021 de Akademy-es 2021 #akademyes

A menos de un mes, y recibiendo las ponencias rezagadas, os quiero presentar una novedad del encuentro anual de la Comunidad KDE española: las JAkaranas 2021 de Akademy-es 2021. ¿Qué son? ¿Puedo organizar/participar en una de ellas? Sigue leyendo.

JAkaranas 2021 de Akademy-es 2021 #akademyes

La verdad es que explicar que es una jAkaranas está perfectamente hecho en la página web de la Asociación KDE España, donde además de decir que este año, de nuevo, Akademy-es 2021 se vuelve a realizar en línea del 19 al 21 de noviembre, nos explica lo siguiente:

Hace bastante tiempo desde la última vez que pudimos convivir en un evento KDE. Aunque este año no podemos hacer un evento masivo como otros años, el sábado 20 de noviembre organizaremos reuniones presenciales en diversos lugares para vernos de nuevo y seguir Akademy-es 2021.

¡Apúntate a la jAkajarana de tu ciudad o organiza la tuya!

JAkaranas 2021 de Akademy-es 2021 #akademyes

¿Qué es una jAkarana?

La idea de una jAkajarana es similar a una Akademy o Akademy-es presencial, pero en lugar de celebrarse en un único lugar, se celebrarán en varios lugares de forma simultánea. Todas las jAkajarana están integradas dentro de la Akademy-es de este año: durante la jAkajarana se proyectarán las charlas que se impartan en la Akademy, pero sobre todo permitirán socializar y conocer en persona a los otros asistentes y a los colaboradores de KDE de tu ciudad.

  • Podrás seguir en directo las actividades online de Akademy-es con otros asistentes
  • Podrás ver en vivo las charlas impartidas por ponentes de tu ciudad
  • Podrás conocer a colaboradores de KDE en persona
  • Habrá actividades sociales especiales en cada jAkarana

Organiza una jAkarana

Así que ya sabes, si no ves tu ciudad en la lista y quieres organizar una jAkarana, envía un email a akademy-es-org@kde-espana.org, contándo:

  • Tu nombre y si habría más colaboradores locales
  • Dónde quieres hacerla (en qué localidad)
  • ¿Contrarías con algún local para realizar el evento?
  • ¿Se te ocurre alguna actividad social específica para realizar?

Envía el email lo antes posible, incluso aunque no hayas acabado de confirmar todos los detalles. Cuando envíes el email nos pondremos en contacto contigo. Si necesitas medios para poder llevar a cabo la jAkarana, KDE España podría colaborar, envía un email y se mraría como podríamos hacerlo.


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑