Facebook Twitter rss Google+ Google+

Eventos

Published on diciembre 5th, 2021 | by baltolkien

0

KDE ECO en los podcast de GNU/Linux València

Me complace presentar a KDE ECO en los podcast de GNU/Linux València que fue grabado hace unos días y que tengo ya en mi playlist. Además del nuevo proyecto de KDE, en este podcast también se habla de NAS libres, los escáners de tinte, la Ley Iceta, VIziu y GNU Taler.

KDE ECO en los podcast de GNU/Linux València

KDE ECO en los podcast de GNU/Linux València

Tras mucho tiempo en silencia, básicamente porque no tienen forma de cuadrar agendas, vuelven los podcast de GNU/Linux València. Unos podcast que suelen ser de tipo tertulia muy amena y destinada a todo el mundo.

En palabras de los miembros de la Asociación encargadas de publicar la entrada correspondiente a su podcast.

Hoy tenemos en el podcast a Alejandro, Julián, Voro y Taraak hablando de temas relacionados con el software y la cultura libres, de sus ventajas o de los inconvenientes de usar lo privativo. Entre otros:

Finalmente, hablamos de la charla que se desarrolló ayer en Las Naves (¡gracias!) sobre GNU Taler, el software para un sistema de pago socialmente responsable [https://taler.net/es/index.html].


Y como es habitual en este tipo de entrada, os dejo directamente el audio para que lo disfrutéis.

Más información: GNU/Linux València

¡Únete a GNU/Linux València!

Aprovecho para recordar que desde hace unos meses, los chicos de GNU/Linux Valencia ya tienen su menú propio en el blog, con lo que seguir sus eventos en esta humilde bitácora será más fácil que nunca, y así podréis comprobar su alto nivel de actividades que realizan que destacan por su variedad.

Y que además, GNU/Linux València ha crecido y se ha ¡¡¡convertido en asociación!!! Así que si buscas una forma de colaborar con el Software Libre, esta asociación puede ser tu sitio. ¡Te esperamos!

Tags:


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑