La revista digital de SoloLinux llega a su cuarto número

Hubo un tiempo en que las revistas sobre Linux digitales estuvieron de moda en el blog. Tenemos todavía a Atix, que continua con sus publicaciones (lo cual me alegra) y teníamos a Linux+, Papirux, Begins o TuxInfo, por citar algunas discontinuadas (por favor, decidme que me equivoco con alguna). Hoy me congratula compartir que la revista digital de SoloLinux llega a su cuarto número, un síntoma de que ya ha pasado ese momento de euforia y que está llegando al momento de su consolidación.

La revista digital de SoloLinux llega a su cuarto número

Con el objetivo de seguir promocionando el Software Libre la gente de Solo Linux inició un nuevo proyecto el pasado mes de marzo en forma de revista digital.

Han pasado 4 meses desde entonces y justo el 1 de junio han lanzado su cuarto número, una revista que en palabras de sus creadores simplemente ofrece los contenidos completos del mes de «www.sololinux.es« pero que «posibilita enormemente el acceso al contenido» pensando en ciertos núcleos de población que por una razón o otra no gozan el privilegio de tener una buena conexión a la red de forma constante.

La revista digital de SoloLinux llega a su cuarto número

La revista puede ser descargada o simplemente visualizarla en línea, ya que se cuelga en diferente servicios como Calamaeo. A continuación os dejo los enlaces de descarga y visualización directa de los cuatro primeros números.

[one_half]

Descarga:

Sololinux #1 Febrero 2019

Sololinux #2 Marzo 2019

Sololinux #3 Abril 2019

Sololinux #4 Mayo 2019

[/one_half]

[one_half_last]

Visualización directa:

Sololinux #1 Febrero 2019

Sololinux #2 Marzo 2019

Sololinux #3 Abril 2019

Sololinux #4 Mayo 2019

[/one_half_last]

Evidentemente, este proyecto no se centra en exclusivo a los contenidos de su web y está abierto a colaboraciones de todo tipo. De esta forma si estas interesado en insertar publicidad en nuestra revista, o quieres que publiquemos algún articulo que hayas escrito tu mismo, puedes contactar con «Adrián» por correo electrónico.

Muchos ánimos en este nuevo proyecto ya que facilita la difusión del Software Libre.

5 comentarios en “La revista digital de SoloLinux llega a su cuarto número”

      1. El que maqueta que soy yo ha tenido un error de novato y pido disculpas…
        En cambio el autor es un figura en esto y gracias a todos sus manuales y sus artículos. Un aficionado se esta convirtiendo en un apasionado de todo esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.