Facebook Twitter rss Google+ Google+

Actualidad

Published on enero 10th, 2020 | by baltolkien

0

Lanzada la actualización de enero de KDE Aplicaciones 19.12

Me complace compartir con vosotros que ha sido lanzada la actualización de enero de KDE Aplicaciones 19.12, tal y como estaba previsto en el calendario de lanzamientos. Es hora de actualizar nuestro sistema, solucionar pequeños errores y mejorar las traducciones. Una demostración más del compromiso constante de la Comunidad KDE con sus usuarios en su proceso de mejora continua.

Lanzada la actualización de enero de KDE Aplicaciones 19.12

El pasado 13 de diciembre de 2019 fue la fecha marcada en su calendario por la Comunidad KDE para lanzar la gran actualización de cara al final de año del conjunto de sus aplicaciones. Al llegar casi al primer mes desde este lanzamiento los desarrolladores de KDE ya han puesto a disposición de los usuarios la primera actualización de KDE Aplicaciones 19.12, de la que ya hablamos en el blog.

 

Como es habitual en este tipo de actualizaciones, hay pocas mejoras ya que principalmente se han solucionado errores en aplicaciones y, como es habitual, mejorado las traducciones. Si queréis ver todos los cambios os aconsejo leer el «changelog» completo.

Lanzada la actualización de enero de KDE Aplicaciones 19.12

KNewStuff está recibiendo muchas mejoras visuales en cada actualización de KDE Aplicaciones.

No obstante, en esta ocasión los desarrolladores han creído conveniente resaltar las novedades de KDE Aplicaciones 19.12.1 con un poco más de detalle:

  • KTimeTracker, una aplicación para controlar el tiempo de trabajo u ocio, ha sido portado a KDE Frameworks 5.

  • Sigue el desarrollo de un nuevo KNewStuff («Obtener Novedades Candentes») que mejora su uso.

  • KStars ha adquirido la funcionalidad de realizar cambios precisos en las imágenes en las sombras, los tonos medios y los toques de luz, lo que permite ver las estrellas más débiles.

  • Se siguen añadiendo aplicaciones a la Flathub Store, lo que permitirá instalar con un solo click aplicaciones en cualquier sistema operativo (que tenga la tecnología Flatpak)

Así que se trata de una actualización 100% recomendado por que solo puede mejorar tu sistema, sin darte ningún problema. ¿A qué esperas?

Más información: KDE.org

 


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑